ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Corrección de fecha de Ingreso laboral.


Enviado por   •  19 de Julio de 2016  •  Reseñas  •  922 Palabras (4 Páginas)  •  172 Visitas

Página 1 de 4

RESOLUCIÓN SOBRE LA SOLICITUD DE REVISIÓN Y CORRECCIÓN DEL HISTORIAL LABORAL, A LA PETICIÓN DE LA SERVIDOR PÚBLICO AMAYA GARCIA NORMA ANTONIA, POR MEDIO DE LA REPRESENTACIÓN SINDICAL C. JOEL TORRES RAMIREZ, DE LA CUAL SE DESPRENDEN LOS SIGUIENTES:

A N T E C E D E N T E S

I.- Con fecha de 19 diecinueve del mes de mayo de 2014 dos mil catorce, fue presentada una solicitud de corrección en el historial de la servidor público Amaya García Norma Antonia, ante la Dirección General de Administración, por manifestar discrepancias en su expediente.

II.- La Dirección General de Administración, turno al departamento jurídico de Recursos Humanos, la solicitud, para que en el ámbito de su competencia realizara el estudio y procedencia de la misma.

III.- Se giraron los oficios al Jefe del Archivo Municipal, para que informara si existe documentación de la servidor público Norma Antonia Amaya García, que corresponda de los años 2001 dos mil uno al 2003 dos mil tres, quien al remitir respuesta a la solicitud, manifestó en su parte sustantiva lo siguiente:

“…Se adjunta copia de baja de fecha 01 de febrero de 1996; copia de pago de nómina del 15 de mayo de 2003; del 15 de enero de 2004; del 21 de junio de 2005; del 13 de diciembre de 2005…, del 3 de noviembre de 2006.

IV.- Se giró oficio al departamento del IMSS que depende de la Dirección General de Administración, para que informe sobre los movimientos de alta y baja que se realizaron ante el Instituto Mexicano del Seguro Social, de la servidor público Norma Antonia Amaya García, quien al remitir respuesta a la solicitud, manifestó en su parte sustantiva lo siguiente:

“…, anexo reporte individual de movimientos e incidencias del sistema único de autodeterminación…”

Vistos los informes que rinden los departamentos que cuentan con historial laboral de los servidores públicos, se procede a emitir los siguientes:

C O N S I D E R A N D O S

1.- La Dirección General de Administración, es la competente para verificar la procedencia de la corrección de datos personales hechos por la unidad administrativa, de conformidad por el artículo 61 fracción XXIX del Reglamento Interior de la Administración Pública Municipal de Lagos de Moreno, Jalisco, publicada en la Gaceta Oficial de Municipio de Lagos de Moreno, en fecha 22 veintidós del mes de noviembre del año 2012 dos mil doce.

2.- Una vez analizado el reporte individual de movimientos e incidencias del servidor público Amaya García Norma Antonia, con N.S.S. 54-92-70-1593-0, se observa que su fecha de Alta ante el Registro Patronal B94-12618-42-1 H. Ayuntamiento de Lagos de Moreno, Jal. Fue el día 07 siete del mes de noviembre del año 2001 dos mil uno y no como aparece en su expediente en fecha 01 primero del

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (67.6 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com