ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Derecho Laboral


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2011  •  962 Palabras (4 Páginas)  •  614 Visitas

Página 1 de 4

EXP. CIVIL NUM. INICIAL.

JURISDICCION VOLUNTARIA

DECLARACION DE AUSENCIA

(LOS DATOS Y NOMBRES DE ESTA DEMANDA SON FICTICIOS)

C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA FAMILIAR

P R E S E N T E.

PEDRO PEREZ RUIZ Y MARIA RAMOS JUAREZ, mexicanos, mayores de edad, por nuestro propio derecho, señalando como domicilio para recibir toda clase de notificaciones los estrados de ese H. Juzgado, autorizando para que las reciba en nuestro nombre y representación a la E. DE D. SANDRA GARCIA SANABRIA, de la manera más atenta comparecemos para exponer:

Que desde este momento nos comprometemos a conducirnos con verdad durante todo el procedimiento, haciéndonos sabedores de las sanciones que señala el Código de Procedimientos Civiles y el Código Penal Vigentes en el Estado, para el caso de hacerlo con falsedad, por tanto BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, refiriendo lo siguiente:

Que en la vía de jurisdicción voluntaria en términos del artículo 666 y demás relativos del Código Civil vigente en el Estado, venimos a solicitar se declare judicialmente la ausencia de JUAN PEREZ RAMOS.

Fundamos nuestra petición en los siguientes hechos y consideraciones de derecho:

H E C H O S

1.- Con fecha 26 de Marzo de 1973, contrajimos matrimonio civil, el cual se inscribió en el acta de número 24, que se asentó en el libro 16, Tomo 01, del Juzgado 02, de Guerrero, Epitacio Huerta, Michoacán, como se acredita con la copia certificada de la citada acta. (Anexo 1).

2.- De nuestro matrimonio procreamos cinco hijos, entre los que se encuentra el ahora ausente JUAN PEREZ RAMOS quien nació el 27 de Octubre de 1978, acreditando la filiación que nos une al antes mencionado, con el acta de nacimiento número 00065, de fecha 16 de Enero de 1979, asentada en el libro número 01, de la Oficialía 01, de San Juan del Río, Qro. (Anexo 2).

3.- Los suscritos tenemos nuestro domicilio conyugal desde que contrajimos matrimonio, en Calle 20 de Noviembre de 205 de San Juan del Río, Qro., demostrando este hecho con el recibo de pago de agua potable, expedido por la Comisión Estatal de Aguas, correspondiente al período de consumo del 18 de Enero al 19 de Febrero de 2008; el recibo de pago de teléfono expedido por Telmex con fecha 20 de Enero de 2008; lugar donde también vivía nuestro menor hijo JUAN PEREZ RAMOS (Anexo 3).

4.- Con fecha 04 de Marzo de 2003, nuestro hijo JUAN PEREZ RAMOS, salió con destino a la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com