ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROCEDIMIENTO DE INGRESO DE EMPLEADOS A SUS LABORES DE TRABAJO.


Enviado por   •  12 de Agosto de 2015  •  Tareas  •  1.544 Palabras (7 Páginas)  •  240 Visitas

Página 1 de 7

[pic 1]

 “El Súper Mueble de Oficina”

PAGINA. 1/20

DE FECHA: 15/FEBRERO/2015

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS

DE INGRESO DE EMPLEADOS A SUS LABORES DE TRABAJO

SUBSTITUYE A:

FECHA:

PROCEDIMIENTOS DE INGRESO

NOMBRE DEL PROCEDIMIENTO: PROCEDIMIENTO DE INGRESO DE EMPLEADOS A SUS LABORES DE TRABAJO.

  1. POLITICA: Saludar siempre con cortesía a los clientes, la instalación deber ser protegida de todo intruso que dese causar daño dentro del almacén, el almacén debe de dar la mejor atención al cliente el mejor servicio para que el cliente quede satisfecho con lo que se lleva y pueda regresar.
  2. Propósito: superar las expectativas de nuestros clientes, brindándoles la mejor experiencia en compas.
  3. OBJETIVO GENERAL Y OBJETIVO ESPECÍFICO: hacer que el cliente pueda volver por más, que tenga la mejor atención en cada visita.
  4. ALCANCE: todo nuestro equipo debe hacer  que el cliente se valla satisfecho con su compra y tener en cuenta el procedimiento que queremos lograr.
  5. RESPONSABILIDAD: Departamento de ventas. Guardianía de seguridad, cajeros.
  6. DOCUMENTOS RELACIONADOS: para la cancelación de mercadería con tarjeta de crédito o debito, necesita identificación se aceptan cedula de vecindad, pasaporte, licencia de conducir vigente.
  7. INSTRUCCIONES PARA LLENAR LAS FORMAS: los cajeros deben de cuadrar cada día su caja para que todo sean exactas.
  8. DISTRIBUCCION: Todas las cuentas se deben de llevar con el departamento de contabilidad, el jefe de ventas verificar que todo este en orden.
  9. PROCEDIMIENTO:

NO.

RESPONSABLE

DESCRIPCION

1

GUARDIA DE SEGURIRDAD

SALUDA Y DA LA BIENVENIDA

2

VENDOR

SALUDA Y PREGUNTA EN QUE LO PUEDE ASESORAR

3

CAJERO

COBRA LA MERCADERIA

Elaborado Por: Ana López

Autorizado Por: Masiel Gramajo

Fecha De Elaboración: 13/01/2015

Procedimiento:

Procedimiento De Ingreso De Empleados A Sus Labores De Trabajo.

Elabore el procedimiento de ingreso de empleados a sus labores de trabajo.

2. Realice una propuesta para la Fábrica de muebles tomando como base CRM y ERP, e indique como mejoraría la productividad de la misma.

Para mejorar necesitamos aplicar el sistema CRM,  ya que esto es un software cuya función sirve para administrar la relación con los clientes, la venta y el marketing.

Con el CRM podemos apoyarnos en la toma de decisiones en la organización, porque forma parte de una colección de datos que nos ayudan recoger información de múltiples sistemas esto nos ayuda a hacer un análisis completo de la información del negocio.

Esto nos ayuda a tener un expediente de la organización de lo que se ha realizado en varios años, este software se subdivide en unidades lógicas que se crea para proceder en el sistema de planeamiento del negocio.

Ya que es un software que nos ayuda a tomar decisiones obtendremos mejor atención y mejor sistema para la empresa.

Para nuestras soluciones informáticas necesitamos aplicar Enterprise resouce planning, ERP que es la forma correcta que permite la gestión automatizada de la empresa, con esto mejorarían el sistema porque es un sistema eficaz y rápido y los clientes no tendrán quejas de el servicio

APLICACIÓN Y BENEFICIOS DE LA AUTOMATIZACIÓN DE PROCESO ADMINISTRATIVOS DENTRO DE LA ORGANIZACIÓN

INTRODUCCION.

La automatización nos va a servir para un mejor funcionamiento de la empresa porque substituye  los procesos manuales.

Es un concepto amplio que debe considerar la sistematización y el equipamiento de los procesos administrativos de una organización porque en cualquier empresa es necesaria una serie de procedimientos para realizar las tareas cotidianas, estos procesos no los tenemos para optimizar el tiempo y la eficiencia que se debería de tener para realizar cualquier gestión dentro de una organización.

Este cambio tiene que dar al inicio desde para empezar bien y que la organización lleve la responsabilidad del éxito y no del fracaso. Con la automatización cualquier empresa puede incrementar su funcionamiento y su éxito se puede elevar. Es importante dicha automatización porque si las jefaturas desconocen cómo aplicar un proceso y quitar cosas que no generaran valor, por más que tengas un buen equipamiento, organización entre otras. El proceso no tendrá el objetivo trazado y provocara perdidas empresariales de miles de inversiones ya gestionadas o en proceso.

Hoy en día casi todas las empresas pueden llegar a tener éxito porque la tecnología avanza cada vez más, la información abarca todas las áreas de la organización, la dinámica en una empresa como en la actualidad exige que tengan un sistema bien organizado y tenga información correcta, se debe automatizar por competividad capacidad y control.

“Aplicación y beneficios de la automatización de proceso administrativos dentro de la organización”.

En una organización su finalidad es cumplir metas y sus objetivos, estos se relación para producir un resultado positivo. La automatización la podemos aplicar en la administración en donde se trabaja con personas que están involucradas en que el objetivo de la organización se logre, la idea de realizar algo en forma automatizada es automatizar es decir sin la mínima intervención de los humanos. La automatización se deriva en 2 áreas equipamiento y sistematización.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.3 Kb)   pdf (363.3 Kb)   docx (401.1 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com