ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Corredores De Laberinto


Enviado por   •  4 de Junio de 2015  •  1.111 Palabras (5 Páginas)  •  227 Visitas

Página 1 de 5

CORREDORES DE LABERINTOS

El cuento empieza con un joven de unos 15 años aproximadamente, llamado Thomas, el cual ba subiendo en una caja y llega a un lugar desconocido, llamado Claro, ve a muchos jóvenes y un campo el cual esta rodeado por unos muros, no recordaba nada, solo su nombre, y estaba muy confundido. Mientras van pasando las primeras horas, le estan explicando sobre el lugar, las partes en que esta dividido, conoce a algunas personas como Alby, un hombre moreno de 17 años, que ya tenia 3 años en el lugar, Newt, que era tambien uno de los líderes, a Chuck, quien era el ultimo novato que había llegado al lugar aparte de Thomas, tenia 12 años y era gordito, y a Gally, el cual odiaba a Thomas porque se le hacia familiar y decía que lo recordaba de alguna parte.

Thomas empezó a conocer el lugar y empezó a pensar que ser corredor era lo suyo. Mas tarde conoce a Minho, el guardián de los corredores. Un día Minho se encuentra a un lacerador (una extraño ser parecido a una araña) muerto dentro del laberinto, le dice a Alby y los 2 van a buscarlo al laberinto. Pasaron las horas y no regresaron y justo cuando el laberinto iba a cerrarse aparece Minho cargando a Alby que al parecer estaba desmayado, Minho intenta, pero no puede llegar a la puerta y justo ante de que se cierre Thomas entra corriendo y se queda adentro. Durante los 2 años que tenían los jóvenes ahí, nunca nadie había sobrevivido una noche al laberinto, pero después de correr, esconderse y evadir a los laceradores, Thomas, Minho y Alby (que seguía desmayado) salieron del laberinto h regresaron al Claro (campo donde viven). Thomas se convierte en un corredor junto a Minho, mensualmente a ese lugar llegaban provisiones junto con un nuevo joven, pero solo paso una semana desde la llegada de Thomas cuando sucedió algo que nunca había pasado, llega una chica, con una nota que decía "Esta es la ultima" y al parecer la chica estaba muerta.

Gally, el chico que odiaba a Thomas, se enoja por la desicion de que Thomas sea corredor y se va del lugar y nadie sabe mas de el. La chica al parecer estaba en coma, se queda con los médicos, los cuales le dan de comer y la cuidan. Alby se despertó, pero antes sufrió el "cambio", en una parte Alby manda a hablar a Thomas y le dice que no quiere regresar para afuera, porque su vida pasada, antes de llegar al Claro fue horrible, cada ves que recuerda le duele. Mientras Thomas esta investigando el laberinto con Minho, ven un precipicio, asi que para hacer pruebas empiezan a lanzar piedras, todas caen y se pierden, pero Minho lanza una la cual desaparece de la nada sin dejar rastro alguno. Thomas y Minho van a avisarle a Newt para que valla a revisarlo. Thomas sigue preocupado por la chica, porque aunque no la reconoce, siente una conoce de algún lado, siente una conexión con ella. Newt estaba hablando con Thomas y se ponen a platicar sobre la chica, Newt le pregunta que si sabe como se llama y de la nada escucha una voz en su interior que dice "Teresa". Thomas estaba muy asustado porque no sabia que fue eso,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com