Creacion De Un Restaurant
valenvillanueva25 de Abril de 2012
1.272 Palabras (6 Páginas)836 Visitas
CDW Restaurante
Introducción
En nuestro plan de negocios elegimos por un Restauran ya que es un proyecto que nos servirá en el futuro en vista a los negocios.
, es un Restaurante que queda en el centro del pueblo, con productos y servicios de calidad.
, se proyecta para un futuro como la más grande cadena de restaurantes en la Republica Dominicanas, que surgió por la falta de un lugar de bebidas y comida de calidad.
Misión
Nuestra misión es ofrecer a nuestro consumidor un servicio de calidad aun precio cómodo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Visión
Deseamos expandir nuestras cadenas de Restaurante a cada pueblo de la republica dominicana y siempre buscar la forma de agradar al cliente para convertirlo en la cadena de restaurante preferida en la republica dominicana.
Objetivos
• Ofrecer alimentos de buena calidad y tratar siempre de hacer la diferencia de nuestros competidores.
• Ofrecer variedades de nuestros productos.
• Aumentar nuestras ventas a un 30% en nuestra apertura.
Clave para el Éxito
• Mantener nuestros precios a un 25% de descuento.
• Mantener nuestro producto siempre de calidad.
• Que nuestra venta se mantenga al 27%.
Descripción de la Empresa
es una empresa de servicio de comida y bebidas de calidad, CDW Restaurante se fundo el 28/10/2005, desde su apertura ha llamado la atención al publico, para el mes de diciembre tenemos un balance que el 50% de los habitantes de Maimón serán nuestros clientes de preferencia para el 2006, se registra aumentar sus ventas al 80% los viajantes.
tiene una buena localización y un buen servicio y por eso es que estamos seguras de aumentar nuestra venta al 80% en el año 2006.
Historia de la Empresa
, surgió por la necesidad de un buen lugar de comida en el Municipio de Maimón, teníamos dos opciones, una era la comida y otra un puesto de bebidas solamente de vinos de calidad, pero optamos por las dos opciones y desde su apertura, el restaurante a tenido un éxitos excelentes en el Municipio Maimón
Restaurante comenzó con un capital de RD$ 300,000.00 pesos sin contar con el local pues ya que era propiedad de una de las propietarias.
Descripción Precio Utilidad
Remodelación RD$100,000.00
Decoración RD$10,000.00
Compra de comida RD$15,000.00
Compra de bebida RD$30,000.00
Mobiliario RD$50,000.00
Material gastable RD$1,000.00
Vehiculo RD$40,000.00 Usado
Artista RD$20,000.00
4 computadoras RD$30,000.00
Efectivo RD$7,000.00
Cuentas por pagar RD$50,000.00
Perfil del Personal Administrativo.
Cada una de nosotras tiene un alto conocimiento sobre el negocio, como debemos tratar al cliente. Nuestros empleados tienen experiencia en trabajo de Restaurante y un alto conocimiento de servicio al cliente. Cada empleado tiene una responsabilidad de que el cliente no sienta ninguna incomodidad dentro del Restaurante contamos con 9 mozos 3 por cada turno: mañana, tarde y noche, 4 chef 2 para el día y 2 para la noche y 2 cajeros.
Requisito de operación
Los requisitos que tomamos en cuenta cuando una persona va a solicitar trabajo son:
• Tener experiencia en el área donde solicita el trabajo, ya sea chef, mozo, cajero, watch-man o conserje.
• Deberá tener una carta de recomendación.
• Un cerificado medico.
• Debe llenar un formulario que se le entrega en el Restaurante.
Localidad e Instalación de la Empresa
En estos momentos tenemos una sola instalación pero para el 2006 abriremos un salón de fiesta a ½ kilómetro del Restaurante.
CDW Restaurante 1,000 pies cuadrado en el centro del pueblo, contamos con parque para nuestro cliente, mini-bar., una sala formal para sastifacer a cada uno de nuestros clientes y para que no se sientan incómodos.
Descripción del Producto
donde se vende un producto de calidad en las comidas y las bebidas nacionales e internacionales, también tenemos un servicio de bufetes y decoración para fiestas a un precio de un 19% de descuento para que nuestros clientes elijan cualquiera de nuestras ofertas.
Producto y Servicio en el Futuro
CDW Restaurante abrirá en el 2006 un nuevo local para salón de fiesta con todos sus equipos de mesa, vajilla y decoración.
Segmentación del Mercado
Cdw Restaurante esta dirigido a todo tipo de personas joven, adultos, niños y niñas. Nos dedicamos a servirle a nuestro cliente
...