ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Criminología grupo T 2


Enviado por   •  5 de Octubre de 2018  •  Ensayos  •  661 Palabras (3 Páginas)  •  108 Visitas

Página 1 de 3

Karolay Dayana García Mercado  

Criminología grupo T 2

  1. ¿Puede ser inducido una persona buena a obrar mal?

 

Yo pienso que no, yo pienso que cuando una persona es buena y tiene bien fundamentado sus valores no se dejan influenciar para hacer cosas malas. Para que una persona se deje influenciar para ser cosas malas debe ser una persona con una personalidad y un carácter muy fácil de manejar.

  1. ¿Qué podemos hacer cada uno?

Debemos ser consiente de quienes somos y sobre conocernos ser capaces de entender hasta donde puedo llegar y que estoy dispuesto hacer por lo tanto lo que podemos hacer cada uno es no dejarnos influenciar por cosas que verdaderamente no valen la pena como obrar mal, pienso que debemos estudiarnos como personas y cuestionarnos hasta donde podemos llegar bajo la influencia de otra persona y qué consecuencias puede traer esto para mi vida.

  1. ¿Hay un héroe dentro de cada uno de nosotros?

Pienso que no, pienso que simplemente se trata de moral y valores fundamentados en las personas lo que te convierte en una buena o una mala personas, por lo tanto creo que no hay un héroe dentro de nosotros simplemente el hecho de comportarnos de manera correcta y actuar bien eso te convierte en una buena persona.

  1. ¿Qué cree usted que hubiera hecho de haber estado en el papel del carcelero en el experimento?

Yo hubiese sido más sensato, en tal sentido que no era necesario abusar del poder que tenía creo que todos merecemos el mismo respeto sin importar en la posición que se encuentren y más en tal situación en la que se encontraba

  1. ¿Cuál sería su actitud si fuera un recluso?

Como recluso creo que me hubiese vuelto un poco tosca, pues con las humillaciones que se manejaban creo que mi actitud seria tosca tal vez abrupta con los carceleros.

  1. ¿Sabemos cuál es el límite de lo que podríamos llegar a ser o llegar a hacer en circunstancias especiales, en situaciones límite, en defensa propia, donde nuestros hábitos y normas adquiridas no le valen a nuestro yo?

Nosotros como personas por naturaleza reaccionamos de distintas maneras lo cual en circunstancia especiales o en situación de limite o defensa propia dejemos a un lado lo que sería nuestra moral y principios solo por defender nuestra integridad o nuestra persona o algún familiar por lo tanto pienso que no sabríamos tener un límite frente a situaciones que para nosotros serian difíciles.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (68.4 Kb)   docx (11.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com