ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Criticas Tradicionales De La Escuela


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2012  •  421 Palabras (2 Páginas)  •  378 Visitas

Página 1 de 2

CRITICAS TRADICIONALES DE LA ESCUELA NUEVA

Lo que yo le entendí a este tema es lo siguiente: que en el siglo xvII, surgieron algunas críticas muy importantes en lo de la enseñanza, en las escuelas, internados o colegios. Aprendían diferentes enseñanzas los alumnos, les impartían y enseñaban las ordenes religiósasTambién a los jóvenes se les impartían y les enseñaban conocimientos de la antigüedad, aprendían lenguaje escolar, el latín, para la educación.

El maestro es la base principal de la educación que nos va a impartir nos va ayudar al conocimientos y las materias que nos va a enseñar. Por el así nosotros como alumnos aprovechar el conocimientos que nos va a trasmitir, ya que es muy importante la disciplina que debemos tener como alumnos.

Les voy a comentar de una escuela tradicionalista:

• ENCICLOPEDISMO: pues que el aprendizaje de los niños deben de estar bien elaborado para evitar que el niño no se distraiga y no tenga ninguna confusión de lo que se aplique.

• VERBALISMO Y PASIVIDAD: El aprendizaje es muy importante para los niños, ya que es el mismo aprendizaje para todos los niños, ya que el maestro dará un repaso de lo que enseño.

ESCUELA NUEVA

La escuela nueva es un sistema educativo para los niños, también es un modelo para la educación, ya que por medio de la educación podemos tener diferentes capacidades en la educación, la escuela nueva tiene un fin de ofrecer mejor educación para los niños, ya que por medio nosotros como alumnos podemos tener un conocimiento muy avanzado y muy activo para los alumnos. Los niños se desarrolla en las actividades que se desarrollan en la educación la escuela nueva es muy importante ya que por medio de esto podemos tener más oportunidades de crecer y ha si podemos tener mejor aprendizaje para los alumnos y lograr en si una buena orientación como maestros para los alumnos.

Y así nosotros como maestros tenemos la capacidad de enseñarles la misma capacidad que el maestro. La escuela nueva también le ofrece diferentes capacidades de aprender además como maestros les enseñaremos las diferentes culturas, ya que por medio del estudio los jóvenes podemos ejercer y determinar lo que es la escuela nueva. Pues yo le entendí que la escuela nueva es un modelo y un ejemplo para los alumnos y aprender diferentes lenguajes como verán todo esto que les explique son muy importante para cada uno de los alumnos por eso hoy en día debemos tener más interés en el estudio y aprender más cosas para salir adelante.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com