ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cual es la misión y cual es la visión.


Enviado por   •  29 de Octubre de 2016  •  Tareas  •  540 Palabras (3 Páginas)  •  417 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

CD. DE MÉXICO A 13 DE SEPTIEMBRE DEL 2016

TAREA INDIVIDUAL 1

¿Cuál es la misión?, ¿Cuál es la visión?

PROF: KARLA WENZEL HERNANDEZ 


INTRODUCCIÓN

Es muy importante tener claro lo vital que es para una organización la implementación de su misión y visión ya que el objetivo princial de estos terminos es reflejar y transmitir de manera adecuada quienes somos, hacía donde vamos y con que cultura empresarial pretendemos afrontar nuestro tayecto porqué toda organización necesita ser capáz de generar una imagen más completa por medio de la implementación de su misión visión e  incluso dejarnos saber cuáes son sus principales valores.


DESARROLLO:

“NAILANGG”

Impresora de uñas con dispositivos móviles.

MISIÓN:

Convertirnos en un catalizador de desarrollo de las Pymes asociadas a nuestro negocio, que potencie su generación de valor creando una red colaborativa que a su vez apoye a la mejora de la competitividad.

VISIÓN

Ser una empresa lider en el mercado, comprometida con el desarrollo y la satisfacción de nuestros clientes, a la vanguardia en parámetros generales y destacada por excelencia en recursos humanos.

  • ¿Es clara la definición de misión y visión de la empresa para la que trabajas?

En este caso como nos podemos dar cuenta nuestra Visión y Misión además de claras son creativas y necesariamente quisé implementarlas de esta manera para que puedan ser compartidas facilmente por todos los integrantes y socios estratégicos de nuesta organización para lograr el éxito prematuro que deseamos.

 

  • ¿La empresa actúa en concordancia con esa misión y visión?

Por supuesto que actúa con concordancia porqué tenemos muy claro que las organizaciones exitosas se manifiestan con resposabilidad en todas las actividades, procesos y gestiones, por tal motivo hemos definido muy bien nuestros conceptos para tener un compromiso mayor.

  • ¿Conocen los empleados la misión y la visión de la empresa?

Actualmente trabajamos con un manual de bienvenida, ya que para nuestra organización es uno de nuestros principales objetivos, que todos los empleados conozcan, participen, colaboren y transmitan esta información importante de la organización de tal manera que logremos cumplir con las metas que tenemos a fin culminar con una alta satisfacción y trabajando en equipo lo lograremos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (171.3 Kb)   docx (79.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com