ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuales son las Formas de marketing resumen de formas de cada uno


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2017  •  Apuntes  •  379 Palabras (2 Páginas)  •  98 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

FORMAS DE MARKETING

ALUMNO: BERNABE DE JESUS MENDOZA QUIVEN.

PROFESOR: RAFAEL FABRICIO MATOS CAMARA.

MARKETING VIRAL:

El marketing viral se lleva a cabo a través de redes sociales y otros medios electrónicos para producir incrementos exponenciales en el reconocimiento de la marca mediante procesos parecidos al de un virus informático, el punto es que las personas empiezan a tomar interés por el producto o la organización después de ver tantas veces el producto en varios medios.

STREET MARKETING:

Estas son todas las acciones publicitarias y campañas que se llevan a cabo en la calle o en espacios comerciales.

BUZZ MARKETING:

Este tipo de marketing se promueve a través de transmitir o comunicar información por medios verbales, mejor conocida por la recomendación, el producto o la organización se anuncian a través de la satisfacción de sus clientes obteniendo referidos.

MARKETING RELACIONAL:

Se refiere a la satisfacción integral en el cliente a largo plazo con lo cual la compañía obtiene clientes fieles y con esto relaciones duraderas a largo plazo, este tipo de marketing va más allá de las clásicas formas de marketing ya que en estos van ligados la calidad, la satisfacción del cliente y las fidelidad del cliente a largo plazo.

[pic 2]

Motorización de las menciones en RRSS: esto quiere decir que se permite resolver dudas y conocer opiniones.

Correo post-venta: programación de emails después de una compra ofreciendo al cliente soporte técnico.

Servicio al cliente: cuentan con un equipo calificado para dar atención especializada para cada cliente.

MARKETING MIX:

El marketing mix es la forma clásica de marketing en la cual se utilizan las 4Ps, producto, precio, plaza y promoción (product, price, place and promotion). Este marketing simplemente busca la satisfacción del cliente a corto plazo obteniendo más personas en el mercado simplemente que vallan al mejor postor o al mejor precio, dando como ejemplo los all-inclusive de las cadenas hotelera.

[pic 3]

La marca marlboro creó diseños para meter en el pensamiento de las personas que existen cigarrillos para hombre, otros para aventureros y otros para mujeres.

La marca McDonald's usa sus emblemas y los clásicos muñecos en la cajita feliz para crear un ambiente familiar en el que los niños se sientan bien.

Las computadoras no son elegidas por el tipo de circuitos que contienen sino, por la capacidad de cada una para editar videos, fotos o la rapidez del software.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (92.3 Kb)   docx (155.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com