ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuando La Muerte Hace Justicia


Enviado por   •  9 de Octubre de 2013  •  563 Palabras (3 Páginas)  •  194 Visitas

Página 1 de 3

Cuando la muerte hace justicia.

Mauricio un joven de 23 años que tras la muerte de sus padres hace algún tiempo, quedo con la custodia de su hermanita pequeña, Luna, de 7 años. Vivian en su casa que construyeron sus padres, en las afueras de la ciudad.

Él trabajaba todos los días para mantener a su hermana. Lunita se quedaba en la casa los abuelos que quedaba a unas cuadras de su casa, mientras que Él estaba fuera.

Un día mientras Lunita volvía a su casa, se le acercó un tipo, no más de 30 años. Y le ofrece unas muñecas, y ella muy inocente se las acepta, Él la lleva a su casa, en ese entonces el la comienza a tocar y aprovecharse de ella y de su inocencia.

Cuando Mauricio llega a la casa, no encuentra, asustado sale corriendo a buscarla. Corriendo y corriendo llegó a un parque la encuentra en un asiento tirada y temblando, el totalmente destruido, la lleva hacia el hospital más cercano, la internan y él le promete que vengará lo que le hicieron. Llega la policía y comienzan hacerle preguntas a la pequeña. Ella copera con todo lo que puede y le da una descripción del tipo: ojos claros, cabello castaño, alto, de piel morena. Un oficial muestra la fotografía de un sospechoso y Luna lo reconoce. Mauricio decide robar esa foto para encontrar a ese hombre.

Pasando días y días Él averigua que el hombre que destruyó a su hermana, Viajaría a Colombia a seguir su vida, Mauricio decide ir a buscarlo y perseguirlo.

Deja al cuidado de su hermanita a sus abuelos y Él toma rumbo hacia Colombia, para buscar la venganza.

Llega al aeropuerto, sube al avión con el corazón destrozado y con la pena de dejar a Lunita. Pero ahora tenía en mente un nuevo propósito. Encontrar al hombre que le quito la inocencia a su pequeña.

El mira por la ventana y ve el paisaje de Bogotá. Luego ya en cuidad comienza su búsqueda, comenzó buscando en hoteles y pensiones, pero no lo encontraba. Buscaba en todas partes por esa ciudad, pero era imposible encontrarlo.

Pasaron semanas y semanas, Mauricio no encontraba el paradero del hombre, y decide marcharse a su ciudad natal. Luego viajó a su casa, y llegando en las afueras del aeropuerto, lo encuentra, comienza a perseguirlo y llegando a un callejón, saca una cortapluma y da una, dos, tres puñaladas directas en el corazón, ese hombre murió inmediatamente, Mauricio lo dejó ahí, tirado viendo como se desangraba.

Con las manos manchadas con sangre decide ir a buscar a luna. Llega a su casa y toma una ducha, luego se cambia de ropa y la ropa ensangrentada y la cortapluma la deposita en una bolsa. Llega su hermana y corre a darle un abrazo, Él lloraba, y le decía que ahora podía estar tranquila, que ese monstro ya no estará más. Pero él debía irse por un tiempo, Luna no entendía el porqué. Pero él le dijo que ella tenía que ir a visitarlo siempre.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com