ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuento Peor que el infierno


Enviado por   •  17 de Octubre de 2015  •  Trabajos  •  1.034 Palabras (5 Páginas)  •  156 Visitas

Página 1 de 5

PEOR QUE EL INFIERNO

Le quite la bolsa de la cabeza, estaba  lleno de sudor y sangre saliendo de su nariz. Mi mano temblaba más de lo normal y aun no sabía si estaba seguro de lo que estaba por hacer y simplemente rompí en llanto. El no dijo una sola palabra y porque habría de hacerlo, toda su vida había sido indiferente al sufrimiento de los demás y eso mismo había sido lo que lo  había llevado a estar atado en aquella silla.

Había estado imaginando este momento desde que perdí a mi hijo ya hace varios años y no hacía más que culpar a este hombre por lo ocurrido y ahora que lo tenía me era difícil hacerle lo mismo. El nos abandono, por el murió Javier, no merece otra oportunidad; eran las frases que me repetía cada segundo para tener el valor necesario para continuar. Pensé en Fernanda y como había sucumbido a la locura meses después de perder a Javier. Yo en cambio solo me mataba trabajando para poder pagar sus medicinas y que se apartara del horrible purgatorio en el que vivía. No puedo negar que en más de una ocasión tome de sus pastillas para sentir lo mismo y que al menos por unos instantes sintiera que aquel dolor dejaba de comerme por dentro. Después de eso tenía temblores cada vez más recurrentes con los que tuve que aprender a vivir. Me duele el aire, la sangre quema mis venas y mi cama es de alfileres” era la frase favorita de Javier que leyó en un libro y ahora era la que describía perfectamente como me sentía, yo había hecho todo lo que pude para que el aprendiera a leer y tuviera una mejor vida que la que teníamos en Iguala. Pero no hay ninguna  posibilidad, en este país los hijos de pobres seguirán siendo pobres y los hijos de ricos seguirán siendo ricos. Esto lo llevo a una de las tantas marchas por la que le pagaban unos cuantos pesos por ir a llenar la plaza. Él ni si quiera era normalista pero aun así se lo llevaron, se lo llevaron  para no volverlo a ver.

Todos esos pensamientos hicieron que lo golpeara repetidamente como si con cada golpe reviviera a Javier. Finalmente me tire al piso para continuar con mi llanto. Después de un par de minutos me levante y le grite:

-¡Ves lo que me hiciste¡ Hare que sufras lo mismo que yo.

Pero no contesto, le seguía saliendo sangre por todo el rostro y poco se reconocía la persona que era antes de que  todo esto sucediera.

-Veamos si hablas con eso—le dije en un tono más bajo y con una pequeña sonrisa en el rostro

Salí de la pequeña habitación  y recorrí un pasillo que llevaba a las otras áreas de la casa, entrè en la última puerta de la izquierda donde se encontraban  vendadas y amarradas  su esposa e hija. Hice que su mujer se levantara y regrese a la habitación donde se encontraba. Al verla no hizo más que torcer un poco los labios y soltar un gemido. Saque la pistola de mi cinturón y se la coloque en la sien y disparè. Su cuerpo sin vida cayó en frente de él y un pequeño rio de sangre mojo sus zapatos,  yo solo salí de la habitación y me fui a dormir.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)   pdf (49.4 Kb)   docx (12.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com