ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuento de zomboies.


Enviado por   •  17 de Febrero de 2017  •  Apuntes  •  1.349 Palabras (6 Páginas)  •  124 Visitas

Página 1 de 6

Todo empezó a cambiar aquél 27 de julio del 2067, nuestra felicidad se empezó a desvanecer aquel día. ¿Por qué? Porque se convirtieron en bestias sedientas de carne o zombis como los llamamos que al parecer se empeñan por arruinarnos las existencia.

Antes creía en dios pero ya no creo en eso, no después de que los zombis acabaran con la vida de todos mis seres queridos y todos los días intento combatir contra los zombis pero creo que nunca acabare ya que están propagados por todo el país.

Al parecer esta enfermedad se originó en áfrica se originó repentinamente en los animales del pueblo y como los pueblerinos comían o Vivian con ellos, terminaron contagiándose.

Ahora les paso a explicar cómo sobre como s….

-¡Snow corre! No persiguen los zombis

-¡niña cuidado! No te quiero perder también a ti.

-¡¡Noooooo!!

-Vamos Snow, está muerta, No podemos esperar más…

-No, no, no bruce, no!

La mataron, la destriparon…. ¿a quién? A niña, mi…novia…

Esos eran sus gritos, ella me salvo pero ella perdió su vida a cambio, intento olvidarla, como intente con el resto de mi familia, mis seres queridos. Pero intentar y poder son dos cosas muy distintas, dejaron un vacío en mi alma, que en su momento estuvieron, pero ahora ya no, triste pero es la realidad…

Hablando de otra cosa porque este ya se me está haciendo un poco doloroso hablarlo-tenía que explicarles de que se trata la enfermedad, si es que se puede llamar así Un zombi  es la representación de un cadáver que de una u otra manera puede resucitar o volver a la vida.

Mejor les hablo un poco más de mi.me llamo John y me dicen snow por ser un bastardo nacido en el norte supongo que ya lo habrán notado, tengo 18 años y antes de que el incidente así lo llamamos los sobrevivientes, que al parecer solo somos unos pocos) antes de que ocurriera yo era feliz, si feliz vivía con mis padres John y Liana Stark y con mis hermanos Edward y aegon

Eddard tenía tres años y lo mataron los zombis mientras dormía, fuck la depresión se apodera de mi otra vez y aegon no sabemos nada de él después del accidente, espero que siga vivo.

Creo que había mucho que contar sobre mi vida. Bastante aburrida. Sería más que les contara más o menos lo que paso el día del accidente, recuerdo que fue un lunes, me desperté a la 4 de la mañana porque había mucho ruido en la calle y no me dejaba dormir, entonces Salí a la calle y fue ahí cuando empecé a ver el principio del fin del mundo como lo conocemos …

Me dirigí mi mirada hacia donde había oído el disparo, pude diferenciar el tipo de arma, una glock 19, lo sé porque era la favorita de papa.

Amaba ese tipo de armas, que pesaban, pero fáciles de disparar, semiautomática. Mi vista vio a una chica de cabello azul, no pude verle bien por la poca luz que había en el lugar.

Con una mano me sostuve aún más del tronco del árbol, y con la otra coloque mi arma en la rama en la cual estaba sentado, mire a la chica que al parecer no estaba sola, iba acompañada de otro chico y dos chicas.

-¿está muerto? – pregunto una de las chicas

-si sophia – dijo el chico – si antes estaba muerto, ahora más que antes

Pero que chica tan tonta, ¿Qué clase de persona normal pregunta eso en un apocalipsis zombi? La chica, sophia era muy bonita.

Un perro infectado se acercaba corriendo a una de las chicas que estaban. vamos, quédate en el árbol y déjalos, pensé. pero no pude evitarlo, tome mi fn scar y de un salto baje del árbol, los chicos de ese grupo se giraron y me apuntaron ,dispuestos a disparar. Los ignore por completo y camine entre ellos recibiendo sus miradas de confusión, apure mi paso y empuje a la de chica de cabello de colores

Me situé justo donde estaba la chica recibiendo un fuerte golpe y caí al suelo, patee al perro quien no se movió mucho pero lo suficiente como para colocar mi arma en su boca y sin dudarlo dispare, provocando un poco de ruido debido al silenciador, de la cabeza del animal salió sangre y cayó al suelo, me levante rápido y volví a dispararle e la cabeza para asegurarme de que estaba muerto, me dirigí a la chica espantada.

-tu.. ¿de dónde saliste? Pregunto la de cabello teñido.

-de mi mama-respondí y mire a la chica de cabello de colores - ¿estás bien?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.8 Kb)   pdf (74.6 Kb)   docx (300.8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com