ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuentos Para Refeccionar


Enviado por   •  12 de Marzo de 2013  •  1.936 Palabras (8 Páginas)  •  279 Visitas

Página 1 de 8

La Sra. perezosa

Había una vez una perezosa ella tenia muchos amigos; la hormiga, el mono, la serpiente y el elefante.

Un día la Sra. perezosa salió a pasear como de costumbre y vio a sus amigos la vieron pasar y la saludaron:

-hola Sra. perezosa ¿como esta?

- bien y… ¿ustedes?

-nosotros estamos bien.

La Sra. perezosa después de aquello siguió con su caminata diaria.

En la tarde la querida Sra. Perezosa se encontró a un pequeño ser, era un bebe ave q se veía q se avía quedado huérfano, el avecita era amarilla azul y roja con un piquito y unos ojos bien definidos. La Sra. perezosa no savia q hacer con la pequeña criatura, estaba desesperada, hasta q decidió quedársela y quererlo y criarlo como su hijo.

Con el tiempo los animales de la selva amigos de la Sra. perezosa empezaron a tratar mal a la Sra. perezosa por tener a esa criatura tan diferente a ella.

El ave creció y se izo grande y fuerte. Su mama la Sra. perezosa siempre lo quiso por ser tan buen hijo y por que con el tiempo le agarro mucho cariño y afecto al ave.

Un día, mientas estaba el ave asiendo su rutina diaria de vuelo vio q el otro lado de la selva se estaba quemando, el ave desesperado salió volando como una flecha y les advirtió a los animales incluyendo a su mama la perezosa; la única q lo escucho fue ella ya q savia q lo q le iba a pasara su nido y lo q le iba a pasar donde vivía era peligroso, y entre su hijo y ella se marcharon. Los animales no le prestaron mucha importancia a lo q les había dicho el ave ya q por ser diferente a su mama la perezosa, a ellos no les dio importancia lo que el ave les dijera.

En cuanto el fuego llego a los nido de los animales estos se desesperaron ya q no sabían q hacer, los animales corrieron buscaron agua para apagarlo y a la final huyeron ya que se dieron por vencidos, salieron lastimados y con unas cuantas quemaduras.

Los animales se encontraron a el ave y a la Sra. perezosa y se disculparon con ellos por haber sido tan malos con ellos por su indiferencia, a los dos se les dio la decisión de disculparlos ya q todo el mundo comete errores alguna vez.

MORALEJA: no hay q juzgar a la personas por ser diferentes ni hay q juzgar sin conocer.

La historia de caroline

Había una vez una niña llamada caroline, ella mayormente no le asi caso a nadie fuera quien fuera. Ella es una niña blanca de pelo liso y con una hermosa sonrisa.

Un dia ella y su familia salieron a pasear al rio, su abuelo se los llevo el la camioneta cuando llegaron todo el mundo se bajo corriendo a ver q hacían una fueron a buscar leña, otros a preparar la comida, otros a arreglar lo q se habían traído, etc. La abuela fue con los tíos de caroline a buscar los ingredientes para hacer la comida, caroline se quedo sola cuidando las cosas q le habían dejado. La abuela le advirtió a caroline q no se metiera a la parte onda del rio por que hay se abian ahogado varias persona y no avían aparecido mas caroline se quedo sorprendida. Elk pensamiento de caroline era de que ella sin embargo savia nadar según ella ya q solo la dejaban en la parte baja del rio.

Después de q sus padres sus abuelos y sus tíos se fueron caroline vio del otro lado del rio una piedra grandísima ella se quiso sentar el ella y ya q nadie la estaba mirando se fue para donde estaba la piedra. Caroline sintió q algo la estaba jalando al fondo del rio y ella subía a respirar pero no podía salir ya q el agua misma la jalaba y así, paso varios minutos asta q en una ella tomo la decisión de dar todas sus fuerzas por salir, caroline salió a la orilla y tomo la decisión de hacerle caso de ahora en adelante a sus padres y a sus abuelos. MORALEJA: hazle siempre caso a tus padres ya q ellos te advierten por tu bien, y q no quieren q nada te pase.

Juan el egoísta

Había una vez un niño llamado Juan el era muy egoísta, era un niño blanco, de pelo liso y es bajito.

El no tenia amigos en el colegio lo que tenia eran compañeros de clase, los niños de su salón no se le acercaban por que sabían q el no compartía nada ya q es muy egoísta.

Un día Juan salió de su casa muy emocionado por que le avían comprado un balón de futbol muy bonito era muy brillante ya q era con colores fosforescentes, cuando llego al colegio los compañeros se le acercaron por un intento de jugar con Juan, ellos le dijeron:

-Juan jugamos futbol con tu balón, tu juegas con nosotros.

- ¡NO! Yo no quiero jugar con ustedes y menos con mi balón.

- bueno… ok será otro día.

Juan se sentó en el patio y se puso a jugar solo con el balón, en eso el balón se le va hacia otro lado y se le desinfla gracias a una astilla q había en el patio; los compañeros estaban jugando futbol con un balón q llevo uno de ellos q llego después de q Juan les había dicho q no.

Juan se sentó a verlos a ellos jugar y tomo la decisión de disculparse con ellos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.6 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com