ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuestionario 2 De Analisis Final


Enviado por   •  27 de Abril de 2015  •  518 Palabras (3 Páginas)  •  413 Visitas

Página 1 de 3

CUESTIONARIO NO. 2

1. ¿A qué se refiere el documento con “ser alguien”? ¿Coincide con su forma de pensar? A su criterio, ¿todo el mundo quiere ser alguien? ¿Usted desea ser “alguien”?

Nos referimos a ser alguien en futuro. Son los deseos o aspiraciones que deseamos alcanzar cuando estábamos pequeños no mirábamos el tiempo o el esfuerzo que se requiere, si no lo que queríamos, ser un doctor, presidente o ingenieros etc. Estoy de acuerdo a lo que se refiere el concepto, creó que todos deseamos en este mundo poder alcanzar “Ser alguien”.

Sí, yo deseo ser alguien, poder alcanzar y destacarme en lo que quiero ser.

2. La muerte de sueños ¿genera sentimientos de inferioridad? ¿por qué lo considera así?

La muerte de sueños, Permite varios sentimientos defectuosos para las personas que en un momento soñaron ser alguien. Ya que el mundo y los que rodean son los que influyen con sentimientos o actitudes negativas que desaniman a las personas a poder lograr lo que deseaban alcanzar.

Lo considero de está manera, ya que se han visto estas actitudes que defraudan a muchos y esto no les permite adquirir o culminar la carrera que deseaban.

3. Según usted, ¿“Querer es poder” o “creer es poder”? ¿cuál es la diferencia?

Pues creo que el “Querer es poder” por que si nosotros queremos algo, hacemos lo posible para poder alcanzarlo y obtenerlo, ya que puede ser algo que deseamos y anhelos tenerlo. Y para eso debemos de esforzarnos.

La diferencia es que sí solo creemos poder alcanzar nuestros sueños, ya que solo pensamos en creer obtenerlo o hacerlo eso se queda en que creemos que lo haremos y no en que es lo que queremos poder alcanzar.

4. ¿Cuáles son los cuatro principios de poder? ¿Agregaría más? ¿por qué?

- Primer principio de poder: Debe exigir para sí mismo felicidad y éxito

- Segundo principio de poder: tiene que aprender a volver a soñar

- Tercer principio de poder: tiene usted que competir

- Cuarto principio de poder: usted puede cambiar

Para mí están bien los cuatros principios, ya que estos nos ayudaran a poder alcanzar lo que deseamos.

5. Describa brevemente alguna situación en la que usted considere que fracasó o alguna oportunidad que perdió. ¿qué aprendió de esa experiencia?

Perdí la oportunidad de poder destacarme en uno de mis instrumentos favoritos (bajo), asiste varia veces a la clase, me habría ido muy

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com