ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Curso Conociendo De Empresa


Enviado por   •  16 de Mayo de 2014  •  2.019 Palabras (9 Páginas)  •  201 Visitas

Página 1 de 9

IPAE

INSTITUTO PERUANO DE ACCIÓN EMPRESARIAL

ESCUELA DE EMPRESARIOS

CARRERA PROFESIONAL DE MARKETING

Curso Conociendo de Empresa

Facilitador Ing. César Sánchez Miller

PLAN DE NEGOCIO

FABRICACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE ARTÍCULOS PARA LA DECORACIÓN DE HABITACIONES INFANTILES

“D-KIDS” S.A.C.

Integrantes del Grupo Promotor:

- Esquén, Pisfil, Marco, Junior

- Gonzales, Tullume, César, Miguel

- Guevara, Giles, Enma, Gabriela (Coordinador)

- Paiva, Urcia, Dora, Maricruz

- Vasquez, Mendoza, Franco, Fernando

CHICLAYO – PERU

2014

DEDICATORIA

Dedicamos el presente plan de negocio en primer lugar a Dios quien nos da la vida, salud, fortaleza y dedicación para culminar con este proyecto de investigación. Así mismo el agradecimiento a nuestro facilitador del curso por la orientación y asesoría brindada. A nuestros padres por el apoyo y confianza depositada en nosotros y más aún a todo el equipo de trabajo por su entrega, sacrificio y perseverancia.

INTRODUCCION

El presente plan de negocio se basa en reunir información útil y necesaria para determinar la posibilidad de implementar y materializar una idea de negocio.

Este plan busca definir claramente una oportunidad frente a una necesidad detectada, la identificación plena del cliente objetivo y la inversión necesaria para llevarla a cabo.

La oportunidad de negocio que se ha detectado es que en la ciudad de Chiclayo no encontramos un servicio personalizado en la fabricación de muebles para la decoración de la habitación de los niños, en base a gustos y preferencias de los mismos.

Es así que se tiene como objetivo principal implementar una empresa de fabricación y comercialización de artículos para la decoración de habitaciones infantiles en la ciudad de Chiclayo. Este servicio esta dirigido a padres de familia con hijos entre 0 y 14 años de nivel socioeconómico A y B.

MISION Y VISION

Misión

Brindar a nuestros clientes un servicio personalizado y de calidad, mediante la fabricación y comercialización de variedad de artículos para la decoración de la habitación de sus hijos, comprometidos con otorgar no solamente un ambiente placentero a la vista, sino también un espacio físico agradable que propicie la estimulación de sus sentidos, movimientos y el reconocimiento del niño dentro de la familia y la comunidad.

Visión

Somos líderes en la fabricación personalizada y comercialización de artículos para la decoración de habitaciones infantiles, caracterizados por otorgar un servicio confiable, puntual y promoviendo la cultura del medio ambiente.

VALORES

Creatividad: Es la capacidad de generar nuevas ideas, acciones o pensamientos novedosos.

Competitividad: Es la capacidad de generar la mayor satisfacción de los consumidores fijado un precio o la capacidad de poder ofrecer un menor precio fijada una cierta calidad, es decir, la optimización de la satisfacción o el precio fijado en algunos factores.

Responsabilidad: La responsabilidad es un valor que está en la conciencia de la persona, que le permite reflexionar, administrar, orientar y valorar las consecuencias de sus actos, siempre en el plano de lo moral.

Puntualidad: El valor de la puntualidad es la disciplina de estar a tiempo para cumplir nuestros compromisos adquiridos deliberadamente.

Honradez: La honradez constituye una cualidad humana que consiste en comportarse y expresarse con sinceridad y coherencia, respetando los valores de la justicia y la verdad.

Confianza: Es la creencia en que una persona o grupo será capaz y deseará actuar de manera adecuada en una determinada situación y pensamientos. La confianza se verá más o menos reforzada en función de las acciones.

NOMBRE COMERCIAL DEL NEGOCIO

Implementación de un centro de fabricación y comercialización de artículos para la decoración de habitaciones infantiles en la ciudad de Chiclayo departamento de Lambayeque, “DKIDS” S.A.C.

DESCRIPCION DEL NEGOCIO

Empresa especializada en producción, comercialización de muebles y artículos para niños(as), con diseños exclusivos y personalizados.

Contamos con el servicio de asesoría en decoración de dormitorios y sala de juegos.

Para brindar nuestro servicio contaremos con una oficina central ubicada en la ciudad de Chiclayo, y un taller de fabricación en el distrito de La Victoria.

DESCRIPCION DEL PRODUCTO O SERVICIO

Consiste en ofrecer una variedad en muebles con diseños exclusivos para habitaciones infantiles, elaborados en madera o en MDF (material especial). (Cunas, camas, escritorio, cómodas, zapateras, roperos, etc.)

Además ofreceremos la venta de accesorios de iluminación y artículos de decoración. Todos estos productos serán exhibidos en nuestra tienda principal, y así también se les proporcionará un catálogo donde el cliente apreciará variedad de modelos y colores.

JUSTIFICACION DEL NEGOCIO

Nuestro servicio busca satisfacer la necesidad que tienen los padres de familia de brindar a sus hijos un ambiente propio, cálido y agradable, que le permita sentirse seguro e independiente, estimulando así el desarrollo de sus distintas habilidades y personalidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (17.6 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com