ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cátedra Uniminuto


Enviado por   •  11 de Junio de 2019  •  Tareas  •  404 Palabras (2 Páginas)  •  140 Visitas

Página 1 de 2

Tabla analítica de contenidos

Laura Tatiana Moreno Alonso

ID 220936

Julio 2017

Corporación Universitaria Minuto de Dios Bogotá sur

Ciencias Empresariales – Contaduría pública

Bogotá D.C

Cátedra Uniminuto

Personaje

Perfil

Aporte

Profesional

San Juan Eudes

Nació el 14 de noviembre de 1601 en Francia y falleció el 19 de agosto de 1680 a la edad de 78 años  Sacerdote misionero francés.

Fue el fundador de la congregación Jesús y María.

Creo una Orden Llamada Nuestra Señora de la Caridad en donde albergaba y brindaba ayuda a mujeres prostitutas, de igual forma fue uno de los mayores Maestros de la escuela francesa.

A nivel profesional puedo decir que este es un claro ejemplo de humildad el cual me enseña lo importante que compartir mi conocimiento con otras personas ayudándolas sin mirar su nivel de educativo, físico o  social .

Padre Rafael García-Herreros

Nació el 17 de enero de 1909 en la Ciudad de Cúcuta y falleció el 24 de noviembre de 1992 a la edad de 83 años.

Sacerdote Católico Colombiano y reconocido por ser el Fundador del Minuto de Dios

Dio inicio a su larga carrera en los medios de comunicación iniciando desde la emisión en radio hasta llegar a la televisión. abordando temas de fe y de labor social en el cual la escenografía, vestuario y frase final  empezaron  a reconocer  a nivel nacional y crea el Banquete del Millón .

En el campo laboral de nuestra profesión, podemos ayudar a pequeñas y medianas empresas con nuestros aportes de conocimiento. haciendo que estas crezcan a nivel nacional y mundial para que estas sean reconocidas por su dedicación , esfuerzo y profesionalismo

Padre Diego Jaramillo

Nació el 19 de mayo de 1932 en la Ciudad de Yuramal Antioquia.

Licenciado en Teología de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá y licenciado en Teología Pastoral del Instituto Católico de París.

Promovió la Corriente de gracia de la Renovación Carismática Católica con la ayuda del Padre Rafael García Herreros, no solo en Colombia sino también en el mundo y en el año 1992 tras la muerte del padre Rafael asume la presidencia de la corporación Minuto de Dios siguiendo con los pasos de la fundación recibiendo halagos y homenajes por su labor.

A nivel personal y laboral puedo aportar el legado de conocimiento, fe y labor social que nos brindan como Universidad a las empresas en donde en un futuro me encuentre; de esta manera el legado que aprendí, lo pueda transmitir de una manera positiva, para que así, otras personas reconozcan esta maravillosa labor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (54.5 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com