ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cómo influyo la ciencia en la vida del Sr. Feyman?.


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2016  •  Apuntes  •  635 Palabras (3 Páginas)  •  104 Visitas

Página 1 de 3

Universidad Nacional Autonoma de Mexico

Colegio de Ciencias y Humanidades

        

        Física

¿Esta ud. de broma Sr.Feyman?

Olvera Joanico Dulce Maria

321B

2015-2018

¿Cómo influyo la ciencia en la vida del Sr. Feyman?

Rychard Feynman no es sólo uno de los físicos teóricos más destacados del mundo sino también una personalidad insólita y genial. En este libro muestra la curiosidad irrefrenable, el escepticismo empedernido, el sentido del humor, el gusto por la travesura, la más vasta cultura y el más penetrante ingenio.

El en su habitación ya tenia un laboratorio, era una persona solitaria casi no tenia amigos por lo que nos dice el autor en el libro, siempre se la pasaba componiendo cosas en especial radios que compraba descompuestos y el mismo arreglaba, también un dia hizo un timbre anti-ladrones el cual sonaba cada vez que alguien abria la puerta de su cuarto, el reparaba cualquier cosa que estuviera descompuesta, el encontraba hasta el minimo error que encontrara y conforme fue tomando experiencia cada vez se le hacia mas fácil repararlos.

El primer radio que tuvo fue uno de cristal de galena que escuchaba con unos auriculares por la noche en su cama, siempre lo escuchaba hasta quedarse dormido por completo, una noche sus padres llegaron tarde de una de sus salidas, entraron a su habitación a quitarle sus ariculares, pero en cuanto abrieron la puerta comenzó a sonar el timbre que había instalado asu puerta y se levanto gritando -funciona, funciona.

Todas su aventuras, bueno lo que he leído son interesante, propias de un científico muy reconocido, son las aventuras que muchos no tienen, pero son aventuras que todo niño tiene y o guía a camino o destino como lo quieran ver, que decide seguir sin dudar que es lo que quiere y lo que es.

 Feynman nos cuenta de forma divertida cómo de pequeño arreglaba radios ante el asombro de todos, su constante curiosidad sobre el saber humano, sus irreflenables deseos por ser un buen maestro, su afición por la música.

Cada quien decide lo que quiere ser en la vida conforme lo que a vivido y lo que a sentido tras cada paso queda, cada tropiezo que sufre, cada cosa aun siendo la mas pequeña cosa se aprende de ella y se decide que ser en la vida. Esto fue lo que le paso al Sr. Feynman, la ciencia lo envolvió por completo desde reparar radios hasta descubrir grandes cosas.

Desde pequeño a Feynman se intereso en la ciencia, pero sobre todo en la radios le gustaba abrirlas, repararlas, la ciwncia estuvo presente en toda su vida al querer descubrir mas cosas, al plantearse preguntas difíciles de razonar, inventar un timbre anti-ladrones todo es cienci, porque siguió un método, observo se planteo una hipótesis, experimento, lo comprobó y haci tomo experiencia y tomo una decisión seguir por el camino de la ciencia.

Investigando un poco del Sr. Feynman encontré algo interesante, bueno es algo que el decía al explicar el método científico:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (69.8 Kb)   docx (415.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com