ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cómo tienen una buena experiencia en el Museo de Qin Shi Huang?


Enviado por   •  10 de Julio de 2016  •  Apuntes  •  549 Palabras (3 Páginas)  •  139 Visitas

Página 1 de 3

¿Cómo tienen una buena experiencia en el Museo de Qin Shi Huang?

  • Antes de su viaje, puede preparar algo y conocer su historia en general por Internet
  1. Web Oficial: bmy.com.cn

En el web oficial de este museo, los contenidos solo se presentan en chino e inglés.

  1. VIAJEPORCHINA
  • http://www.viajeporchina.com/xian/guerreros-de-terracota.html

En esta plataforma, se puede conocer la historia sobre el emperador Qin Shi Huang, la construcción de los gerreros de terracota, y el descubrimiento de estos tesoros históricos, etc. Además, tanto los lugares de interés de la ciudad Xi’an como los de otras ciudades chinas, ustedes pueden conocer algo en esta plataforma.(este punto no es un anuncio comercial...solo mi recomendación, jajajaja)

③  Chinapordescubrir

  • www.chinapordescubrir.com
  • Chinapordescubriri.blogspot.com

   En esta plataforma, se puede ver diferentes rutas entre las ciudades chinas y algunas informaciones útiles para viajar por China. Todos los contenidos son escritos en español por algunos chinos y españoles. En comparación con las plataformas oficiales, pueden conocer recomendaciones distintas. Si usted quiere viajar por China por su cuenta, es recomendable buscar algo en ella.

  • ¿Cómo comprar entrada del museo?
  • Sería mejor comprar en la taquilla del museo.
  1. Si tienen el carnet identidad de estudiante de China (el de otros países no funcionará), o no cumplen los 16 años de edad (tienen que mostrar tu pasaporte), pueden comprar la entrada a la mitad del precio, es decir, solo 75 yuanes.
  2. En la temporada alta, hay voluntarios que pueden hablar el inglés o español ( no todos los voluntarios pueden hablar el español, pero el inglés sí) Por eso, si tienen alguna pregunta o duda, pueden pedir ayuda a ellos.

  • ¿Es necesario buscar a un guía?
  1. En el museo, podrán ver a muchos guías, normalmente ellos les preguntarán activamente, el gasto varia entre 100—200(en la temporada alta, es más caro, también depende de la cantidad de ustedes) Si quieren conocer más sobre la historia, recomiendo que visiten con un guía, ellos saben hablar inglés. Pero ustedes deben tener cuidado el precio, el precio de referencia es 100—200 yuanes. Si necesitan a un guía, es mejor preguntar el precio entre diferentes guías para comparar el precio y ahorrar dinero. No teman que no puedan encontrar a un guía después de entrar...
  2. Si ustedes visitan este museo en las vacaciones de verano (entre julio y septiembre), no hace falta contratar a un guía, muchos voluntarios univercitarios pueden ayudarles y acompañarles a visitar el museo gratis.
  3. Después de entrar en el museo, también hay muchos empleados que pueden ofrecerles ayuda
  • ¿Es recomendable comprar las terracotas falsas como recuerdos?
  1. Aunque me parece innecesario, muchos extranjeros las compran... Por eso, también quiero recomendarles que tengan cuidado del precio, el máximo es 20 yuanes!...
  • ¿Alguna comida recomendable en el museo?
  1. Las comidas típicas de Xi’an son muy ricas! Pero, creo que es mejor ir al centro de la ciudad a comer...
  2. Si no les gusta la comida china, cerca de la entrada del museo, hay KFC...Pero! ¿Por qué comen patatas fritas y hamburguesas en China?
  • Al final, bienbenidos al Museo de Qin Shi Huang, los guerreros de terracota son maravillosos y son llenos del ingenio de la gente. Al principio, no sé la palabra “historia” tiene dos sentido, creo que , de verdad, la historia es como un libro, donde hay muchas historias que merecen ser leídas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (143.4 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com