ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DEMANDA DE JUICIO ORDINARIO CIVIL SOBRE CUMPLIMIENTO DE CONTRATO


Enviado por   •  9 de Marzo de 2017  •  Prácticas o problemas  •  1.052 Palabras (5 Páginas)  •  371 Visitas

Página 1 de 5

DEMANDA DE JUICIO ORDINARIO CIVIL SOBRE CUMPLIMIENTO DE CONTRATO

 

JOEL ALFONSO MORENO LEYVA
VS
LORENZO JUSTINIANO LÓPEZ LÓPEZ
JUICIO ORDINARIO CIVIL

CIUDADANO

JUEZ SEGUNDO CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA

DE TENANGO DEL VALLE, CON RESIDENCIA EN

SANTIAGO TIANGUISTENCO, MÉXICO.

JOEL ALFONSO MORENO LEYVA, por mi propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir toda tipo de notificaciones, el ubicado el Avenida Galeana  Numero 301, despacho 307 Santiago Tianguistenco y autorizando para recibir documentos, acuerdos, valores aun los de carácter personal en mi nombre y representación a los LIC. MARÍA MAGDALENA MOLINA MORALES, MARÍA DE LOURDES MOLINA MORALES, JOSEFINA CITLALI LÓPEZ VILCHIS, JOSÉ LUIS CUEVAS NAVARRETE Y P.D. MARÍA GUADALUPE RODRÍGUEZ JUÁREZ, de forma conjunta e indistinta, ante Usted de manera respetuosa comparezco para manifestar  

Por medio del presente escrito vengo a promover juicio ordinario civil sobre cumplimiento de contrato en contra del señor LORENZO JUSTINIANO LÓPEZ LÓPEZ, a quien puede notificar legalmente en el domicilio ubicado en Constituyentes Numero 247, de esta ciudad, y de quien reclamo lo siguiente:

a. El cumplimiento del convenio  de mediación suscrito ante la Fe de la Oficial Mediador Conciliador Lic. Audelia Santiago Marcial en fecha catorce de abril del año dos mil dieciséis.

b. En consecuencia, que me haga la inmediata colocación de la lámina de asbesto en las mismas buenas condiciones en que se encontraba.


c. El retiro  de la mezcla que se encuentra sobre la barda del inmueble de mi propiedad.


e. El pago de los daños y perjuicios que se han generado a causa del mal estado en que se encuentra la lámina que no ha sido reparada por el hoy demandado.

f. El pago de los gastos y costas que se generen con la tramitación del presente juicio.

Sirven de fundamento al presente escrito los siguientes hechos y preceptos legales:

HECHOS

1.         En  fecha catorce de abril de dos mil dieciséis, celebré, ante la presencia de  la LIC. AUDELIA SANTIAGO MARCIAL Oficial Mediador Conciliador del H. Ayuntamiento de Tianguistenco el convenio de mediación  CMC/OMCT/21/2016, con el Señor LORENZO JUSTINIANO LÓPEZ LÓPEZ  el cual adjunto como anexo para constancia.

2. En dicho convenio en la cláusula primera el señor LORENZO JUSTINIANO LÓPEZ LÓPEZ se comprometió  a colocar la lámina de asbesto que se encuentra dañada, la cual mide seis metros con veinticinco centímetros de largo por un metro con veinte centímetros de ancho, esto a mas tardar en fecha quince de abril de dos mil dieciséis.

3. En la misma cláusula se precisó que el hoy demandado debería de remover la mezcla de cemento que se encuentra sobre la barda de mi propiedad y la cual fue vertida  __________ se precisó que el incumplimiento con cualesquiera de las obligaciones que le correspondan al ahora demandado causaría obligación a cargo del poseedor de hacer inmediata devolución y entrega material y jurídica del inmueble, en las mismas buenas condiciones en que lo recibió, perdiendo como pena civil a favor del suscrito la cantidad entregada como enganche.

4. Además en la cláusula __________ se pacto que en caso de incumplimiento con al obligación a cargo del demandado de hacer inmediata devolución y entrega material y jurídica del inmueble, en las mismas buenas condiciones en que lo recibió, se obliga a pagar la cantidad de $_________ (_______________) mensuales por concepto de uso del mismo desde la fecha del incumplimiento hasta aquella en que haga la entrega, más el pago de los daños y perjuicios que cause y de los gastos y costas que se generen.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)   pdf (67.8 Kb)   docx (13.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com