ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DENUNCIA ABANDONO DE FAMILIARES


Enviado por   •  10 de Marzo de 2015  •  731 Palabras (3 Páginas)  •  545 Visitas

Página 1 de 3

C. FISCAL GENERAL DEL ESTADO DE JALISCO.

P R E S E N T E

PEDRO NIEVES GOMEZ, mexicano, mayor de edad, señalando como domicilio convencional el marcado con el número 16 de la CALLE PUERTO MELAQUE EN LA COLONIA CANAL 58 EN TLAQUEPAQUE, JALISCO, autorizando para tales efectos a los CC. Lic. JAIME ACEVES HERNANDEZ Y FRANCISCO JAVIER CASILLAS ARELLANO, ante Usted respetuosamente comparezco a

EXPONER:

Por medio del presente escrito es que vengo a denunciar el extravio de una placa de circulacion de mi vehiculo NISSAN MODELO 1987 COLOR ROJO CON PLACAS DE CIRCULACION JT 55061 acudo ante esta H. representación Social a presentar formal querella respecto de hechos que pueden constituir los delitos de incumplimiento del las obligaciones de asistencia familiar, previsto y sancionado en el artículo 183 Y 184 del Código Penal para el Estado, a fin de que se investiguen los hechos respecto de los que me querello y en caso de resultar constitutivos de uno o mas delitos se proceda contra quien o quienes resulten responsables.

Fundo mi querella en los siguientes hechos y consideraciones de derecho :

H E C H O S :

1.- Con fecha 26 DE MAYO DE 1990 me uní en unión libre la suscrita TERESITA JIMENEZ LOPEZ, con el C. JOSE ADRIAN VAZQUEZ RODRIGUEZ. De dicha union procreamos dos hijos de nombres GRACIELA MARISOL y MOISES GEOVANI, todos ellos de apellido VAZQUEZ JIMENEZ.

2.- Es el caso de que hace varios meses mi esposo se ha desentendido de sus obligaciones consistentes en proveer lo necesario para el sustento de la familia, siendo que con fecha 25 de marzo del 2012 se salio del HOGAR CONYUGAL llendo a vivir al domicilio de sus padres para eludir su responsabilidad, DADO EL HECHO DE QUE el C. JOSE ADRIAN VAZQUEZ RODRIGUEZ, trabaja en una empresa de seguridad y que hasta el momento no me otorga nada para subsistencia de mis hijos, además de que me convenció para que yo le tramitara un préstamo por $9,000.00 (SON NUEVE MIL PESOS M.N. 00/100) EN BANCO AZTECA SUC ALAMO INDUSTRIAL, a lo cual ha dejado de dar los abonos y como esta a mi nombre me han estado molestando ya que a la fecha se deben $26,044.00 (son veinte y seis mil cuarenta y cuatro pesos m.n. 00/100.

Por lo anterior me veo obligada a presentar esta querella dado que inclusive, el 06 día febrero del 2014, aproximadamente a las 18:00 me lo encontré y le reclame el hechos de que no nos ha dado dinero, diciendo que no me dará nada YA QUE RENUNCIARIA A SU TRABAJO PARA NO DARME NADA E IRSE DE LA CIUDAD y que me las arregle como yo pueda , que no lo volvería a ver, el tiene como domicilio LA FINCA MARCADA CON EL NUMERO 2665 DE LA CALLE TAMAZULA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com