ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DENUNCIA POR IMCUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES DE ASISTENCIA FAMILIAR


Enviado por   •  8 de Marzo de 2020  •  Ensayos  •  1.108 Palabras (5 Páginas)  •  236 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1]

Asunto: Denuncia y/o Querella

Fiscal del Ministerio Público Investigador

Del Fuero Común en Turno, con residencia en la ciudad de

Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo.

PRESENTE.

        La suscrita ____________________________de mi hijo menor de edad ____________________________, mexicana por nacimiento, comparezco por mi propio y personal derecho, mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones, documentos y valores el ubicado en la casa con número exterior 9 del Lote 2 de la Avenida Ich Xeel del Fraccionamiento Cataluña II de esta Ciudad de Playa del Carmen, Quintana Roo, nombrando como asesor jurídico Al Ciudadano Licenciado en derecho ____________________________, en términos del articulo 110 del Código Nacional de Procedimientos Penales, asimismo, señalo para los efectos de oír y recibir toda clase de documentos al pasante en derecho ____________________________; ante Usted con el debido respeto, comparezco para exponer:

        

        Con fundamento en el articulo 1°, 8° y 20 Apartado C de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 1°, 2°, 20 fracción I, 221, 222, 223 y demás relativos y aplicables del Código Nacional de Procedimientos Penales, por medio del presente memorial asisto a interponer formal Denuncia y/o Querella por hechos probablemente constitutivos del delito de Incumplimiento de las Obligaciones de Asistencia Familiar y/o Lo Que Resulte cometidos en agravio de la suscritos Ciudadana Lizeth Góngora Herrera y mi hijo menor de edad Saul Antonio Cocom Góngora y en contra del ciudadano José Antonio Cocom López, y/o Quién o Quienes Resulten Responsables, de conformidad con los siguientes hechos: 

HECHOS

Primero. -  A partir del año 2004, empecé una relación de concubinato con el C. ____________________________ y establecimos nuestro domicilio conyugal en el que se encuentra identificado como lote 8 de la manzana 65 de la calle 7 sur de la Colonia Bella Vista de esta ciudad de Playa del Carmen, Municipio de Solidaridad, Quintana Roo,  En el año 2010, quedé embarazada de nuestro hijo Saul Antonio Cocom Góngora y el día nueve de septiembre de 2010, nació nuestro hijo.

Segundo. – En el mes de octubre de 2010, después que naciera nuestro hijo, el referido acusado ____________________________ empezó una relación amorosa con la vecina que vivía en frente de nuestra casa donde nosotros vivíamos, es decir, me fue infiel él con la referida señora.

Tercero. -  En el transcurso de que me entero de la infidelidad del acusado me corre a mí y a mi hijo de la casa en donde vivíamos por mas de 7 años, solo pude sacar la ropa de mi hijo y me retiré de la casa.

Cuarto. – Desde el nacimiento de nuestro hijo ____________________________, a incumplido y omitido dolosamente con su responsabilidad de aportar los alimentos que requiere nuestro hijo por su padre ____________________________que por lo cual nunca me ha dado dinero para la comida, vestimenta, gastos para la escuela y recreación de nuestro menor hijo, siempre que le pido dinero me dice que no tiene.

De igual forma nunca se ha interesado en saber o visitar a nuestro hijo, dejando toda la responsabilidad en la suscrita, quién desde que mi hijo nació me he dedicado sola a su crecimiento y manutención, es decir, sola he realizado los gastos de su cuidado, escuela, comida, vestimenta y recreación, es así como el acusado incumple con su obligación alimentaria con nuestro hijo menor.

                                                                                                   

Por cuanto al delito que se imputa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)   pdf (92.1 Kb)   docx (320.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com