ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DENUNCIA DE ABUSO DE CONFIANZA Y FRAUDE


Enviado por   •  18 de Diciembre de 2015  •  Apuntes  •  1.051 Palabras (5 Páginas)  •  3.099 Visitas

Página 1 de 5

SE DENUNCIAN HECHOS QUE PUEDEN

SER CONSTITUTIVOS DE DELITO Y

QUE SON COMETIDOS EN CONTRA DEL

C.

C.

AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO

INVESTIGADOR Y CONCILIADOR

DEL FUERO COMUN EN TURNO.

P R E S E N T E.

, mexicano, mayor de edad, por mi propio derecho, señalando como domicilio para los efectos del presente escrito el ubicado en …………..y designando como mi representante legal a los CC. LICENCIADOS………………….., por mi propio derecho y con el comedimiento debido, comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito y con apoyo en lo dispuesto por los Artículos 14, 122, 124, 127, 129 y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Penales del Estado de Veracruz, vengo a PRESENTAR FORMAL DENUNCIA y/o QUERELLA, por hechos que salvo error de apreciación de mi parte pudieran ser CONSTITUTIVOS DE DELITOS, previstos y sancionados en los artículos 213, 216 y 217 del Código Penal Vigente en el Estado de Veracruz, delitos de ABUSO DE CONFIANZA y FRAUDE, cometido en mi agravio; en contra del C. ……………………….quien tiene su domicilio en la ………………………, en esta Ciudad ………………. como sustento de la presente querella enseguida formulo las siguientes consideraciones fácticas a efecto de que determine si hay elementos que constituyan el delito de Fraude o los que resulte bajo los siguientes:

H E C H O S.

1.- En el mes de junio acudía a las instalaciones de la empresa denominada ……………………, la cual se ubica en la ……………………………, con la finalidad de adquirir un Inmueble en esta Ciudad, siendo atendido por el C. ……………………. de mi inquietud para realizar el trámite y adquirir una vivienda; por lo que me llevo a ver varios inmuebles decidiendo el suscrito adquirir el Bien Inmueble que se encuentra Ubicado en la ……………………………; solicitando el hoy denunciado que para hacer dicha compra un enganche y me dijo que para que no desconfiara todo se iba a realizar de manera legal ya que me iba a llevar a una Notaria para realizar el trámite de compraventa.

2.- Así las cosas, siendo el día ………………….., siendo aproximadamente las …….. de la mañana y acompañado por mi Señor Padre el ………….. y mi hermana …………….., le entregue al C. ………………….la cantidad de $130.000.00 (CIENTO TREINTA MIL PESOS 00/100 MN), en las Oficinas de la Notaria No. ……… de esta Ciudad, dándome a firmar supuestamente las Pre Escrituras, cuando realmente lo que realmente era Un Contrato de Servicios Profesionales.

3.- Posteriormente el día 09 de Julio del año 2014, me hablo a mi Teléfono Celular el C. …………… manifestando que debería entregar los $70,000.00 (SETENTA MIL PESOS 00/100 MN), que faltaban del Total del Enganche pues habíamos pactado en que el total de dicho enganche sería de $200,000.00 (DOSCIENTOS MIL PESOS 00/100 MN), manifestando el suscrito que siempre fui acompañado de mi Padre el C. ………. y mi hermana ……………………, por lo que ellos tienen conocimiento de todo lo actuado.

4.- Así mismo manifiesto que posteriormente a la entrega del dinero del anticipo, el Señor C. …………………………, nos manifestó que en Cuarenta y Cinco días

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)   pdf (48.1 Kb)   docx (13.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com