ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DENUNCIA DE JUICIO INTESTAMENTARIO


Enviado por   •  20 de Abril de 2020  •  Tareas  •  657 Palabras (3 Páginas)  •  240 Visitas

Página 1 de 3

DENUNCIA DE JUICIO INTESTAMENTARIO 4

C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO.

_____________________, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones en el número ____ (CON LETRA) de la calle _____________________ en esta ciudad de ____________________, en donde autorizo para que en mi nombre y representación las reciban los señores _____________________ y ____________________, así como para que manejen toda clase de documentos; ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Soy apoderado legal de los señores _____________________, _____________________. _____________________ y _____________________, tal y como lo demuestro con la certificación notarial en la que se hace constar el otorgamiento del mandato respectivo y la cual anexo a este escrito, en tal carácter, mismo que solicito me sea reconocido desde estos momentos para todos los efectos legales a que haya lugar, vengo a DENUNCIAR JUICIO SUCESORIO INTESTAMENTARIO a bienes del extinto ____________________, lo que realizo en los siguientes términos:

HECHOS

PRIMERO. Con fecha del día 21 (veintiuno) de Marzo del presente año 2000 (dos mil), falleció en la ciudad de ______________, _____________, el señor ____________________. Lo anterior se acredita con la copia certificada del certificado de defunción respectivo.

SEGUNDO. Tal y como se demuestra con el certificado negativo de disposición testamentaria que se exhibe, el señor _____________________ al momento de fallecer no había otorgado disposición testamentaria alguna.

TERCERO. Mis mandantes la señora _____________________, y sus hijos         __________________ acreditan su parentesco y entroncamiento con el DE CUJUS _________________ en el carácter de legítima esposa e hijos de dicho matrimonio y del DE CUJUS, respectivamente, con las certificaciones que de las partidas del Registro Civil correspondientes se adjuntan a este escrito. Razón por la cual oportunamente deberán ser declarados como legítimos herederos del señor ___________________.

CUARTO. Oportunamente se dio en los términos legales el aviso al fisco del estado que previenen las leyes, tanto del fallecimiento del señor _____________________ como del inicio del presente juicio sucesorio, extremo que se corrobora con el oficio dirigido al Administrador de Rentas destacado en esta ciudad de Uruapan y sellado de recibido.

QUINTO. De entre todos los comparecientes y presuntos herederos se propone para que detente el cargo de albacea provisional yen su momento definitivo a la señora ____________________, misma a la por acuerdo unánime de todos mis representados se solicitase le exente asimismo de la obligación de garantizar el desempeño del encargo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (71.7 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com