ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DERECHO CONTRATO COLECTIVO


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2013  •  546 Palabras (3 Páginas)  •  337 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO A PLAZO INDEFINIDO

Aguascalientes, Ags., a 5 de Octubre de 2013.

El presente documento, celebra por una parte, ZAPATOS DEL CENTRO S.A DE C.V. representada por la Lic. Silvia Franco González, en su carácter de gerente general quien señala lo sucesivo y para efectos del siguiente contrato, denominado el “ patrón “ y por la otra a la señorita Paulina López Acuña, quien se denomina como la “ trabajadora” quien manifiesta está de acuerdo con las presentes declaraciones y clausulas en favor de realizar el puesto de empleada de mostrador.

CLAUSULAS

PRIMERA: Declara el patrón que la empresa es una sociedad mercantil constituida conforme a las leyes, dedicada a la producción y venta de zapatos, con domicilio en Fco I Madero 215, Zona Centro, Aguascalientes, Ags.

SEGUNDA: Declara el patrón las condiciones requeridas para realizar dicho puesto: sexo femenino, escolaridad preparatoria terminada, edad 18 a 25 años, estado civil indistinto, habilidades básicas de computación, facilidad de palabra, actitud de servicio.

TERCERA: Declara el patrón los horarios de jornada laboral de 10:00 am a 7:00 pm, con una hora libre de comida. Con un día de descanso entre semana, convenido entre el patrón y la trabajadora.

CUARTA: Se establecen el salario, los días de pago, incentivos y prestaciones al trabajador. El salario establecido para dicho puesto será de $700.00 semanal, más una comisión del 1% sobre las ventas realizadas. El día de pago será los días sábados depositado vía nómina Banamex. Se dará un incentivo de $200.00 al mes por puntualidad y asistencia, y las prestaciones serán las mínimas de ley.

QUINTA: Declara la trabajadora ser de sexo femenino, contar con 19 años de edad, estado civil soltera, de nacionalidad mexicana, con domicilio en calle Madrid 324, El Dorado en Aguascalientes, Ags., contar con su certificado de preparatoria.

Leído el presente contrato y estando en acuerdo ambas partes con lo aquí establecido, entra en vigor esté a partir de la fecha de 1° de Octubre de 2013, hasta la fecha en que ambas partes convengan.

EL PATRÓN LA TRABAJADORA

LIC. SILVIA FRANCO GONZALEZ PAULINA LOPEZ ACUÑA

GERENTE GRAL.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com