ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESARROLLO DE HABILIDADES DE NEGOCIACION


Enviado por   •  22 de Marzo de 2015  •  231 Palabras (1 Páginas)  •  403 Visitas

Aporte tres: Cinco (5) Sugerencias o propuestas para resolver el Caso

Número

Sugerencias propuestas para resolver el problema (redactar de manera concreta la propuesta) Argumentación o razón para proponer como resolver el caso

1 Conciliar con los implicados, negociar para recuperar el dinero de la maquina. Es importante dar solución al problema en lo posible de forma diplomática, por esta razón se debe negociar con los empleados implicados para recuperar el dinero del equipo, ellos a cambio serán beneficiados al salir exonerados y no ir a la cárcel.

2 Realizar un protocolo de seguridad para garantizar el buen mantenimiento de los equipos, insumos y enceres de la compañía. De este modo se puede asegurar que no volverá a ocurrir un problema como el presentado.

3 Terminación de contrato de forma inmediata para los empleados implicados. Con justa causa ya que se cometió un hurto y fue comprobado al haber testigos. Se deben despedir sin remuneración alguna de acuerdo con la ley.

4 Suspender temporalmente los beneficios que se estaban dando a los empleados. Se deben suspender mientras la compañía recupera el dinero perdido, esto con el fin de no afectar las utilidades o el patrimonio de la compañía.

5 Colocar clausulas en los contratos laborales de cada empleados, recalcando sus derechos, deberes y responsabilidades. Se debe agregar esta información al contrato y socializarla para que todos los empleados estén enterados de las implicaciones que tiene el incumplimiento o las faltas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com