ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESARROLLO PROFESIONAL.


Enviado por   •  5 de Enero de 2017  •  Trabajos  •  1.264 Palabras (6 Páginas)  •  162 Visitas

Página 1 de 6

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ[pic 1][pic 2][pic 3]

COORDINACIÓN ACADÉMICA REGIÓN ALTIPLANO

Lic. En Enfermería

[pic 4][pic 5]

DESARROLLO PROFESIONAL

 Víctor Hugo Pérez Jiménez

[pic 6]

E.L.E. Cristian Said Rodríguez Trejo

Grupo: 001

VIII Semestre

[pic 7]

Matehuala, S.L.P.                                                                                  A 21 de Abril de 2015

  • PAPEL DEL TRABAJO

El trabajo es considerado como la actividad que transforma conscientemente a la naturaleza y al hombre mismo, es independientemente de cómo sea valorado por la sociedad, además sería el medio de creación de la riqueza material o inmaterial y de hacerla circular. En otras palabras, es una actividad para obtener un sustento ya sea, personal, familiar o comunal.

        Cuando comas del trabajo de tus manos, dichoso serás y te irá bien.

SALMOS 128:2

  • DESCRIPCIÓN
  • Sí mismo: Me considero una persona responsable de mis actos, con temor a cometer errores en la vida que puedan perjudicar a mis semejantes. Dentro del aspecto laboral, me considero una persona que es valiente al realizar ciertas actividades que muchas personas no realizarían, es decir, ser enfermero es más que tener responsabilidad en ofrecer cuidados , fomentar la salud, prevenir enfermedades y prestar asistencia a estos mismos; es una convicción, una alegría en el transcurso de la vida.
  • Amigos: “Te considero una persona tenaz en tu estudio, una persona con buenos conocimientos que sabe lo que hará, eres bueno”
  • Tu familia: “Eres aplicado, el ser más que inteligente no es solo eso, se debe trabajar duro para ganar, Dios te ha bendecido con una buena profesión y creo que eres capaz, con sabiduría para cuidar a las personas que necesitan de tu ayuda, aunque en ciertos aspectos eres tímido, no debes dejar que eso te gane, ya que te obstaculiza a ser una persona mucho mejor”
  • Sociedad: “No te conozco del todo, pero sin embargo te puedo decir por lo que he visto que sales a prácticas en algunas ocasiones con alegría y con porte como tal. Además de que no dudo que seas buena persona, como te digo, no te conozco bien bien, pero hechale ganas en todo lo que hagas porque ese será tu trabajo, será tu vida conforme pasa el tiempo y si vives amargado, vivirás de mala manera siempre y perderás tiempo en ser feliz en lo que dia con dia Dios te ha bendecido”

  • COMO ME CONSIDERO:- como te consideras tu dentro de las funciones de enfermería.plasma un vicio tuyo, y describe como te sentirás si te corren por ese vicio y cuales serian las consecuencias en ti y tu entorno- como te consideras tu dentro de las funciones de enfermería.plasma un vicio tuyo, y describe como te sentirás si te corren por ese vicio y cuales serian las consecuencias en ti y tu entorno.- como te consideras tu dentro de las funciones de enfermería.plasma un vicio tuyo, y describe como te sentirás si te corren por ese vicio y cuales serian las consecuencias en ti y tu entorno.
  • Funciones de enfermería:

Una persona práctica, que requiere de la enseñanza por terceros, una persona que como todos, tienen defectos, nadie es perfecto. Por ejemplo, son una persona que requiere de conocimientos previos para realizar alguna actividad o procedimiento, hablando de lleno en enfermería, además de ser tímido para decir las cosas o realizar las cosas cuando me observan, aunque en ese aspecto se necesita de privacidad personal como para el paciente. Soy una persona tolerante, alegre, que hace las cosas con una buena sonrisa, de la manera más correcta sin tratar de cometer errores.

  • Vicio:

Tiendo a estar mucho tiempo en la computadora, charlando la mayor parte, haciendo  tareas, viendo videos o simplemente leyendo algún texto para conocimiento y sabiduría hacia mí.

  • te corren por ese vicio y cuales serian las consecuencias en ti y tu entorno.Si me despiden:

Me sentiría culpable, pero a la ves consciente de lo que hice mal; más sin embargo no tengo celular, lo cual no me distrae en horas de trabajo hablando específicamente.

  • Consecuencias en mí y en el entorno:

Más que nada culpable acerca de lo que cometí, del daño que ocasioné tanto a nivel familiar, ya que en mi familia, llevamos muy buena relación en donde los valores, tanto el respeto por el trabajo, como en valores y las bendiciones que en lo personal, Dios nos ha regalado; así como en lo social, ya que muchas personas nos necesitan durante el cuidado de su enfermedad u otras acciones propias de enfermería.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.7 Kb)   pdf (206.6 Kb)   docx (98.5 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com