ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DIRECCION ESTRATEGICA


Enviado por   •  18 de Junio de 2015  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  156 Visitas

Página 1 de 2

MARCO TEORICO

Es un hecho que en toda empresa tanto a nivel privada como de gobierno, se buscan excelentes resultados en los procesos clave que se desempeña, de ahí que diversas empresas analizan los resultados obtenidos a cierto periodo e incluso si existieran empresas homogéneas que pertenecen al mismo giro, los comparativos están a la orden del día. Como dice Garrison (2011) Toda organización pequeña o grande debe ser responsable de planear, organizar recursos, dirigir al personal y evaluar el control de sus operaciones”.

Así también la empresa de la cual se desarrollara el presente proyecto, se basa en lograr el mayor título que se le puede dar en su categoría, esta empresa es la CFE, ahora conocida como empresa productiva del estado, empresa de la cual será sujeto de estudio este proyecto.

Por lo que iniciare comentando brevemente parte de su información general de la empresa como contexto del presente tema y marco teórico;

El gobierno federal creó, el 14 de agosto de 1937, la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que tendría por objeto organizar y dirigir un sistema nacional de generación, transmisión y distribución de energía eléctrica, basado en principios técnicos y económicos, sin propósitos de lucro y con la finalidad de obtener con un costo mínimo, el mayor rendimiento posible en beneficio de los intereses generales. (Ley promulgada en la Ciudad de Mérida, Yucatán el 14 de agosto de 1937 y publicada en el Diario Oficial de la Federación el 24 de agosto de 1937).

Giro comercial: Comercialización y distribución de la Energía Eléctrica.

Ubicación: Av. paseo de la reforma, 164, Delegación Cuauhtémoc. D.F

Teléfonos: 01 (222)2138777

Contacto: ww.cfe.gob.mx/paginas/contacto.aspx

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com