ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DISPOSICION DE PRORROGA DE INVESTIGACION COMPLEJA


Enviado por   •  21 de Diciembre de 2017  •  Informes  •  1.084 Palabras (5 Páginas)  •  223 Visitas

Página 1 de 5

  [pic 1]                            "Año de la Consolidación del Mar de Grau”"

    DiSTRITO FISCAL DE SAN MARTIN

Primera Fiscalia Provincial Penal Corporativa

         NUEVA CAJAMARCA

                                     SGF                      : 158- 2016

DISPOSICION DE PRORROGA DE INVESTIGACION COMPLEJA

Fiscal a cargo: Dr. Marcos Gonzalo Cholan Malca

Delito        : Robo Agravado

Imputado        : Nelter Bernal Guevara y otro.

Agraviado        : El Estado

DISPOSICIÓN NUMERO: SEIS

Nueva Cajamarca, dieciocho de marzo

del año dos mil dieciséis.

                        

                                DADO CUENTA.- El estado de la presente investigación seguida contra NELTER BERNAL GUEVARA, JOSE WILMER CUBAS DIAZ, SEGUNDO CASTINALDO SALDAÑA ARTEAGA, EDGAR JAMES MARIN CABANILLAS, UVER OGEDA LIZANA, JUAN VASQUEZ MEDINA, AMADO VUELATE ZABARVURU, ANTONIO ARISTA CABAÑAS, y FAUSTINO MEDINA BAUTISTA por la presunta comisión del delito contra el Patrimonio, en la modalidad de ROBO AGRAVADO, en agravio EL ESTADO- BOSQUE DE PROTECCION ALTO MAYO- SERVICIO NACIONAL DE AREAS NATURALES PROTEGIDAS POR EL ESTADO; y CONSIDERANDO: 

PRIMERO.-  Que conforme es de verse mediante resolucion Nro Dos de fecha 13 de noviembre del 2015 se declaró compleja la presente investigacion preparatoria siendo la fecha de conclusion el dia 21 de marzo del 2016, ello a fin de practicar y recabar una serie de actos de investigacion dispuestos en la formalizacion, sin embargo en el tiempo transcurrido no ha sido posible realizar todas las diligencias programadas, quedando pendiente los siguientes actos:

  1. Se practique la diligencia de Visualización y transcripción del contenido del CD-R Marca PRINCO, obrante en fs.154, que contiene la grabación en vídeo de los hechos denunciados, en el acta correspondiente, con la participación de las partes inmersas en la presente investigación.
  2. Se practique Acta de Reconocimiento de Ficha de RENIEC por parte de los señores GUADALUPE RAMIREZ GOMEZ, HIDLER INUMA SANTA MARIA, ONMER CENEPO NAPO  JHERSON CHAVEZ FASABI, y JOSÉ LEON GASCO, asi como los imputados.
  3. Se practique la Pericia antropológica  a las partes investigadas, la misma que en coordinacion con el perito a cargo se ha señalado fecha de desarrollo para los dias 26 y 27 de abril del año en curso.
  4. Las demas diligencias que resulten necesarias para el esclarecimiento de los hechos.

SEGUNDO.- Que, con relación a las diligencias acotadas en el considerando precedente, este despacho fiscal no ha desarrollado la pericia antropológica pese a haber sido programado en dos oportunidades, siendo la primera con fecha 15DIC2016 y re-programada para el día 24FEB2016, declarándose frustradas por inconcurrencia del perito a cargo, las mismas que fueron debidamente justificadas  conforme el Informe Nro 062-2015-MP-DML-II-SM-M/JYVB (15DIC2016) y 022-2016-MP-DML-II-SM-M/JYVB (29FEB2016). Con relación a las dos diligencias de Reconocimiento de Ficha Reniec y Visualización y Transcripción de Vídeo, no fueron realizadas por inconcurrencia del abogado defensor de la parte imputada, acto que fue justificado conforme Certificado Medico Nro 0565922 (18FEB2016) a favor de Mario Robert Marrufo Gavidia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)   pdf (181.8 Kb)   docx (91.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com