ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

De la Universidad a los Negocios en el mundo de la Tecnología: Recursos, oportunidades y herramientas de éxito


Enviado por   •  2 de Mayo de 2017  •  Informes  •  571 Palabras (3 Páginas)  •  102 Visitas

Página 1 de 3

De la Universidad a los Negocios en el mundo de la Tecnología: Recursos, oportunidades y herramientas de éxito

Como estudiantes muchas habilidades son innatas, pero otras se pueden desarrollar como identificar y priorizar los objetivos principales desglosando de lo macro a lo micro, en función de los intereses, a diferenciar los objetivos y saber que para llegar a ellos hay que pasar por diferentes pasos. Hay diferentes maneras de alcanzar un objetivo con lo que se da pie a la creatividad, a la imaginación y a que se desarrollen habilidades como la resolución de problemas.

Como empresario tener cerca a gente que crees capaz de poder realizar los proyectos para luego formular un plan y llegar a los resultados deseados, saber que aunque habrá algunos obstáculos poder contar con ellos para llegar a una solución satisfactoria y seguir con el proyecto.

Como profesional tener la visión y confianza para hacer que la participación de las demás personas incluidas en los proyectos puedan aprender entre ellos y tener una comunidad con diversidad de ideas, y poder llegar a una integridad creativa.

Las ideas en el ambiente de trabajo deben ser tomadas tanto como para el bienestar de los empleados, como para la productividad en la empresa y que se logre un conjunto en el que se pueda vivir de manera proactiva.

Las oportunidades son las que surgen en determinados momentos para mejorar su situación en el trabajo como la posibilidad de un ascenso, una oferta de contratación o la propuesta de iniciar un nuevo proyecto, para esto es necesario que la persona se encuentre investigando y perfeccionando sus conocimientos ya sea para crear esas oportunidades o para ser la mejor opción.


La nube

Tiene una agilidad  capaz de mejora para ofrecer recursos tecnológicos al usuario por parte del proveedor; el coste por el lado de los proveedores afirma que se reducen. Un modelo de prestación pública en la nube convierte los gastos de capital en gastos de funcionamiento. Ello reduce barreras de entrada, ya que la infraestructura se proporciona típicamente por una tercera parte y no tiene que ser adquirida por sola vez o tareas informáticas intensivas infrecuentes.

Permite también al proveedor de contenidos o servicios en la nube prescindir de instalar cualquier tipo de software, ya que éste es provisto por el proveedor de la infraestructura o la plataforma en la nube. Un gran beneficio del cloud computing es la simplicidad y el hecho de que requiera mucha menor inversión para empezar a trabajar, la implementación es más rápida y con menos riesgos, ya que se comienza a trabajar más rápido y no es necesaria una gran inversión. Las aplicaciones del cloud computing suelen estar disponibles en cuestión de días u horas en lugar de semanas o meses, incluso con un nivel considerable de personalización o integración.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (116.9 Kb)   docx (123 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com