ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Deducciones


Enviado por   •  23 de Agosto de 2013  •  1.008 Palabras (5 Páginas)  •  206 Visitas

Página 1 de 5

PERSPECTIVA FINANCIERA:

Notoriamente lo incipiente ante tal perspectiva es obtener un crecimiento de la rentabilidad a márgenes que aventajan los ya existentes en la empresa.

Hecha una breve reseña, procedemos a desarrollar objetivos que hacen propicio el logro de los mismos.

Exceder las expectativas de los accionistas: Incrementando el precio de la misma en un porcentaje similar al del ROI= (ingresos X vtas – Costos de publicidad)/ total de costos de un 20% a un 25%. Objetivo que se conseguirá a través de las metas planteadas desde la perspectiva de clientes, consistente en atraerlos conservando idénticos niveles en publicidad con un impacto cada vez mas eficiente en la mente del potencial consumidor.

Incrementar el volumen de ventas (de 19 millones un casi 5% mas a un 20.5 millones), es la primer meta a alcanzar para lo cual será importante también que la perspectiva de clientes tenga muy en claro este objetivo.

Se trata de captar una mayor cuota de mercado así como también incrementar las ventas sobre las cotas ya existentes, brindando distintas comodidades o servicios que generan un valor agregado a la cadena de valor (como los servicios postventa, orientado a que al momento de que el cliente, por ejemplo, busque llevar a cabo el mantenimiento de los bienes adquiridos exista para tales situaciones un servicio oficial brindado por la empresa), también servicios de asesoramiento en momentos perplejos del cliente acerca del producto que esta comprando brindándole la seguridad que este se ajuste a sus requerimientos (un asesoramiento técnico por parte del vendedor ya que los mismos cuentan con una capacitación importante para hacerlo), disponibilidad inmediata de repuestos , etc. Y con todo esto conseguir que el cliente en el instante que busque un accesorio relacionado al rubro ya tenga en mente el nombre de nuestra firma.

Otro medio es, a través del personal altamente capacitado, atraer aquellos clientes que compran en la competencia pero se orienten en la imagen y la seriedad de esta empresa, posicionándose en la mente de los consumidores el mayor asesoramiento técnico que esta dispone. Logrando consecuentemente brindar mayor seguridad, “el cliente sabrá que esta comprando lo que necesita, y que a partir de ese momento Peusso posee todos los medios que se requieren para dejar todos, y cada uno de sus productos, en condiciones de estar funcionando”.

Un idea alternativa seria la de incorporar nuevas formas de financiamiento mediante la creación de una tarjeta de la misma firma que admita captar una mayor cota de clientes, permitiendo que segmentos de mercado con menos disponibilidades liquidas accedan a los productos que Peusso ofrece, permitiendo que estos estén al alcance de todos y que sus posibilidades no signifiquen un impedimento para poder adquirirlos.

Mejorar márgenes operativos: Ante todo es menester traer a colación que Peusso SA dispone de personal altamente dotado que recibe capacitación constantemente; lo que buscamos aquí es tratar de que el empleado de PEUSSO S.A. no se involucre con el objetivo de la empresa sino que se comprometa con la misma, insistiendo con ello pos de lograr la máxima eficiencia., en la búsqueda tratando de que su trabajo bajo la capacitación que cada uno de ellos tiene

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com