ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Delimitación de la investigación


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2012  •  Exámen  •  333 Palabras (2 Páginas)  •  481 Visitas

Página 1 de 2

Delimitación de la investigación

Las delimitaciones de la investigación que tuvimos fueron de que a la hora de encuestar y entrevistar no solicitamos un permiso a la administración del centro comercial plaza mundo.

Cuando fuimos a solicitar el permiso resulto que ese día no trabajaban así que nos trasladamos a plaza merliot donde si nos dieron el permiso de realizar la encuesta y las entrevistas.

Objetivo de la investigación

El objetivo de nuestra investigación es dar a conocer los gustos, preferencias y opiniones del mercado objetivo y asi poder estructurar mejores estrategias.

ANALISIS DE CAMPO

El siguiente análisis que se presentara esa cerca del estudio de campo o mejor dicho el estudio de nuestro mercado en el área de bisutería. El objetivo de la encuesta es conocer los gustos y preferencias de los clientes, la encuesta se realizo en un centro comercial PLAZA MERLIOT

1. ¿TE GUSTA LA BISUTERIA?

Alternativa N° %

Si

No

23

7

77%

23%

total 30 100%

Se muestra que al 77% de las personas les gusta la bisutería porque la mayoría piensa que es un toque elegante para la mujer y el 23% piensa que la bisutería es algo simple pero no les llama la atención

2. ¿TE GUSTAN LOS CRISTALES O LAS PERLAS?

Alternativa N° %

Cristales

perlas

15

15

50%

50%

total 30 100%

Se muestra que el 50% de personas prefieren cristales y el otro 50% prefiere perlas quiere decir ambos tipos de productos pueden llegar a mostrar beneficios ya que ambos productos se venderían por igual.

3. ¿CREES QUE LA BISUTERIA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com