ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda De Alimentos De Un Conyuge A Otro


Enviado por   •  14 de Enero de 2012  •  419 Palabras (2 Páginas)  •  1.604 Visitas

Página 1 de 2

SENOR JUEZ DE LA NINEZ Y ADOLESCENCIA DEL GUAYAS…………………………………………………

Ab. Steve Calderon Idrovo, soltero, mayor de edad, abogado, ecuatoriano, en calidad de procurador judicial de la Sra. Karina Romina Castro Mejia, cuyo documento acompano, ante usted respetuosamente comparezco y digo:……………………………………………………………………………………………………...

1. El demandado responde a los nombres de Walter Cristhian Mori Vera, de estado civil casado con la Sra. Karina Romina Castro mejia.

2. Con las inscripciones de nacimiento debidamente certificadas por el Registro Civil del canton Guayaquil, justifico que la menor Miltina Fey Mori Castro de once anos, es hija de los conyuges Walter Cristhian Mori Vera, y Sra. Karina Romina Castro mejia…………………………………………

3. Los conyuges Walter Cristhian Mori Vera, y Sra. Karina Romina Castro mejia se encuentran separados desde hace tiempo, sin que en este lapso de tiempo el padre de la menor referida, el Sr. Walter Mori Vera jamas le ha pasado alimentos a lo que por ley esta obligado puesto que concurren a la satisfaccion de las necesidades de subsistencia, habitacion, educacion, vestuario y atencion medica de su hija……………………………………………………………………………………

4. El demandado es Licenciado en ciencias de la comunicacion social, trabaja en el area de comuniacion estrategica y asesoramiento en lo referente a esta rama a diferentes empresas como seguros Colonial, Sucre, Hispana de seguros, Bolivar y muchas otras empresas que por estar separados los conyuges no es posible determinar………………………………………………………...

5. Por lo expuesto y de conformidad con el numeral Segundo del art. 367 del codigo civil y arts. 128, 129 del codigo de la ninez y adolescencia, concurro ante usted en representacion de la senora Karina Romina Castro mejia , para demander al senor Walter Cristhian Mori Vera, al pago de las pensiones alimenticias acorde a las necesidades de su hija Miltina Fey Mori Castro, y que en relacion con los altos ingresos del demandado no puede ser inferior a los mil dolares americanos mensuales………………………………………………………………………………………………………

6. La cuantia de esta demanda asciende a los doce mil dolares americanos, de acuerdo a lo estipulado en el art. 67 del codigo de procedimiento civil………………………………………………..

7. El tramite de esta causa esta determinado en el art. 271 y siguientes del codigo de la ninez y adolescencia……………………………………………………………………………………………………

8. Que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com