ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda De Alimentos


Enviado por   •  20 de Febrero de 2012  •  1.384 Palabras (6 Páginas)  •  722 Visitas

Página 1 de 6

VS

CONTROVERSIA DEL ORDEN FAMILIAR

JUICIO DE ALIMENTOS

ESCRITO INICIAL

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO.

, por mi propio derecho y en representación de mis menores hijos, ambos de apellidos , señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos el ubicado en Avenida San Pablo 260 Colonia Nueva España, Delegación Azcapotzalco Código Postal 02129, México Distrito Federal, autorizando para tales efectos a la C. Lic. Chapol López Laura Elizabeth, ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente ocurso, en la vía de Controversias de Orden Familiar, vengo a demandar del C. David Centeno Camargo quien puede ser emplazado en su domicilio ubicado en Calle Pino Numero 45 colonia Hogar y Seguridad delegación Azcapotzalco Código Postal 04135 México Distrito Federal. El pago y cumplimiento de las siguientes:

PRESTACIONES

a) El pago de una Pensión Alimenticia, tanto provisional, como en su momento definitiva, en favor de la suscrita, como de mis menores hijos BRANDON y ALAN, ambos de apellidos , dicha pensión por un monto del 40% de los ingresos del demandado.

b) El pago de los gastos y costas que con motivo de este juicio se lleguen a originar.

Se funda la acción, en los siguientes puntos de hecho y consideraciones de derecho:

HECHOS:

I.-- Con fecha treinta de diciembre de mil novecientos noventa y nueve, contraje matrimonio con el señor, tal y como lo acredito con la copia certificada del acta de matrimonio que se adjunta a este escrito, habiendo establecido nuestro domicilio en

II.- Durante nuestro matrimonio, las partes procreamos dos hijos, de nombres Brandon y Alan, ambos de apellidos Centeno López, quienes nacieron, respectivamente, con fechas veinticinco de abril del dos mil tres y doce de mayo del dos mil cinco, tal y como lo acredito con las copias certificadas de las actas de nacimiento respectivas que se adjuntan a este escrito.

III.-.- Desde hace varios años que la suscrita y mis menores hijos somos víctimas de malos tratos, por parte del demandado, y siempre se negaba a aportar lo necesario para el sostenimiento del hogar, por lo que con fecha tres de mayo de dos mil ocho decidimos separarnos y el ahora demandado se retiro del domicilio dejando a mis menores hijos y a mí sin ningún ingreso.

IV.- Desde el mes de noviembre de dos mil ocho, el demandado se niega a cumplir con sus obligaciones de esposo y de padre, y se ha negado a satisfacer las necesidades alimentarias

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com