ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda De Alimentos


Enviado por   •  24 de Abril de 2012  •  1.459 Palabras (6 Páginas)  •  956 Visitas

Página 1 de 6

C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DE LO FAMILIAR

EN TURNO

PRESENTE

--------------------------------, mexicana, mayor de edad, por mi propio derecho y en nombre de mi menor hijo ------------------ señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en AV. -------------------------------, de esta Ciudad y autorizando para oír en mi nombre y recoger toda clase de notificaciones y documentos que se manden expedir, en los términos del artículo 46 fracción I del Código de Procedimientos Civiles en vigor a las CC. -------------------------------------, atentamente comparezco a exponer:

Que por medio del presente ocurso vengo en la vía sumaria civil CONTROVERSIA FAMILIAR, a demandar al C. --------------------------- por el pago de ALIMENTOS DEFINITIVOS, la regulación de la custodia y la convivencia, a favor de mi menor hijo de nombre ------------------------------ quien puede ser emplazado en -----------------------------------, de esta Ciudad, por las siguientes prestaciones:

A. Por el pago de los alimentos, consistente en alimentación, vestido y el pago de la su educación básica, a mi menor hijo de nombre ---------------------------.

B. Por la regulación de la custodia de mi menor hijo de nombre -----------------------, a favor de la suscrita.

C. Por la regulación de la convivencia con mi menor hijo de nombre----------------------------------------------------.

MEDIDAS PROVISIONALES URGENTES

a).- Se autoricen en favor de mi menor hijo una pensión alimenticia provisional hasta en tanto no se de la definitiva, consistente en el 30 %, la cual deberá de ser descontada del total de ingresos, sueldos, salarios y demás prestaciones que por cualquier concepto perciba el demandado en concepto de su trabajo, solicitando que para tal efecto se gire atento oficio al C. Representante Legal de la empresa PROCASA, S. A. DE C. V., con domicilio ubicado en Blvd. Lázaro Cárdenas Km. 4.5, colonia Calles, de esta Ciudad, a afecto de que se realicen las gestiones administrativas necesarias, a fin de que de la nomina del hoy demandado se proceda a realizar el descuento del porcentaje solicitado, para que de esa manera sea entregado personalmente a la suscrita en representación de mi menor hijo, y estar en posibilidades de solventar sus necesidades básicas.

Fundo mi demanda en los siguientes hechos y consideraciones de Derecho:

H E C H O S:

1.-Siendo el año de 2004, sin recordar exactamente la fecha exacta, entable una relación sentimental con el C. Jorge Omar Olmeda Llamas, en la cual vivimos en unión libre; relación de la cual, con fecha 17 de Junio de 2005, la suscrita di a luz un hijo nacido vivo de nombre---------------------, lo cual acredito con la partida de nacimiento ------, registrada en la oficialía 1, en el año 2005, libro 1, tomo 29, foja 156, en este Municipio de Mexicali, Estado de Baja California, el día 25 de agosto de 2005.

2.- Siendo el caso, que por incompatibilidad de caracteres la suscrita -------------------------- y el C. -----------------------, tomamos la decisión de separarnos en el mes de febrero del año 2010, quedando de común acuerdo, en que la suscrita tendría la patria potestad y la custodia de mi menor hijo de nombre ---------------------------------.

3.-Que a la fecha la suscrita, de común acuerdo, ejerce la patria potestad y la custodia de mi menor hijo de nombre------------------------------------------, pagando casi la mayoría de los gastos de manutención, consistentes en comida, vestido, habitación, gastos de educación básica, guardería y esparcimiento.

4.-Que si bien es cierto, el C. ------------------------------------, ha colaborado con la cantidad semanal de 250 pesos en moneda nacional, también lo es que regularmente manifiesta no contar con dicha cantidad, no obstante que como su señoría se podrá dar cuenta es una cantidad que en la actualidad no alcanza para satisfacer las necesidades básicas de mi menor hijo de nombre --------------------------------------------, no obstante lo anterior, las necesidades básicas como alimentación, vestido, gastos médicos, educación básica y guardería, deben seguirse cubriendo independientemente de si el C. --------------------------------, aporta semanalmente o no la parte proporcional que le corresponde.

5.- Que en su carácter de padre de mi menor hijo, el C. ---------------------------------, convive regularmente con el, ya que se encarga de recogerlo en casa de la suscrita los días sábado después de medio día y lo entrega los días Lunes por la mañana a la guardería a la cual asiste de manera regular.

6.- Por lo anterior, solicito a este H Juzgado se le embargue de manera definitiva el sueldo percepciones y prestaciones que recibe, y se le gire atento oficio al domicilio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.2 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com