ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda De Alimentos


Enviado por   •  17 de Agosto de 2011  •  904 Palabras (4 Páginas)  •  1.707 Visitas

Página 1 de 4

Vargas Pérez Olivia asunción VS. Miguel ángel Ochoa bautista controversia de orden familiar. Pensión alimenticia. Escrito inicial.

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL.

OLIVIA ASUNCIÓN VARGAS PÉREZ, por mi propio derecho y en representación de mis menores hijos Kevin Miguel Ángel Ochoa Vargas, Lesly Giovanna Ochoa Vargas y mi menor hijo Jean Anthony Emanuel Ochoa Vargas, señalando para oírlas y recibir notificaciones el ubicado en avenida marina nacional 200 edificio 712, de la colonia Anáhuac, código postal 11320, delegación miguel hidalgo, de esta ciudad, autorizando para que en mi nombre las oigan con las atribuciones a que se refiere el párrafo cuarto del artículo 112 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal a los licenciados en Derecho__________________, con cedulas profesionales números_______, ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito, la vía de CONTROVERSIA DEL ORDEN FAMILIAR, Alimentos y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 302, 303 y 315, fracciones I y II del código vigente para el Distrito Federal, así como los numerales, 940, 941, 942, 943 y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Civiles vigente para el Distrito Federal, vengo ante su Señoría a demandar por mi propio derecho y en representación de mis menores hijos al C. Miguel Ángel Ochoa Bautista, quien puede ser emplazado en su domicilio laboral ubicado ____________, departamento de personal,________ piso, ubicado en ________________________, esquina con________, colonia_______, de esta ciudad las siguientes:

PRESTACIONES

A) El pago de una pensión alimenticia provisional a favor de la suscrita, como de mis menores hijos, Kevin Miguel Ángel Ochoa Vargas de diez y seis años, Lesly Giovanna Ochoa Vargas de catorce años y mi menor hijo, Jean Anthony Emanuel Ochoa Vargas de seis años por el porcentaje que sirva decretar su Señoría.

B) El pago de una pensión alimenticia definitiva, en favor tanto de esta ocursante, como de mis menores hijos, Kevin Miguel Ángel Ochoa Vargas, Lesly Giovanna Ochoa Vargas y mi menor hijo Jean Anthony Emanuel Ochoa Vargas, que en momento oportuno su señoría se sirva en determinar.

C) El otorgamiento de una garantía suficiente, a juicio de su Señoría por parte del demandado, para asegurar el cumplimento de sus obligaciones alimentarias, tanto para con esta suscrita como para con mis menores hijos, , Kevin Miguel Ángel Ochoa Vargas, Lesly

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com