ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda De Alimentos


Enviado por   •  28 de Diciembre de 2012  •  992 Palabras (4 Páginas)  •  437 Visitas

Página 1 de 4

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO

P R E S E N T E.-

YOLANDA QUINTERO LANDIN, mexicana, soltera, mayor de edad, con domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones en la finca marcada con el número 3770 de la calle Juan de Dios Burgos, colonia Heliodoro Hernández Loza en esta ciudad, nombrando como Abogado Patrono al LIC. JOSE DE JESUS SOTO GARCIA, con Cédula Profesional Federal _______________, quien al final de este ocurso acepta y protesta el cargo que se le confiere, nombrando como autorizados para imponerse de autos al Lic. Manuel Alejandro Soto Anaya y/o Erika Crystal Zavala López y/o Víctor Israel Soto Anaya y/o Luis Enrique Miranda Robles, lo anterior conforme lo establecen los numerales 42, 107 y 119 del Enjuiciamiento Civil para el Estado, ante Usted C. Juez con el debido respeto comparezco a:

E X P O N E R

Que por mi propio derecho vengo a demandar por la VIA CIVIL SUMARIA a MAURICIO EVERARDO MORA MEZA, incumplimiento de pago de alimentos que versen sobre sus dos hijos Christian Jeremy Gil y Melany Yolanda Jaqueline, ambos de apellidos Mora Quintero, en virtud de la sentencia definitiva pronunciada del juicio civil ordinario número 981/2003. Señalando como presunto domicilio para que el Demandado sea debidamente emplazado a juicio, el ubicado en la calle Luis G. Caballero # 3702

VIA.- JUICIO CIVIL SUMARIO, previsto por los numerales 618 fracción I y 693 del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Jalisco, que señalan:

Artículo 618.- Se tramitarán como juicios sumarios:

I.- Los que versen sobre pago o aseguramiento de alimentos.

Por lo que demando el pago y cumplimiento de las siguientes:

P R E S T A C I O N E S

a).- El pago y aseguramiento de una pensión alimenticia provisional, para mis menores hijos, mientras dure el presente procedimiento.

b).-El pago de 68 meses de pensiones alimenticias vencidas y no pagadas por el demandado desde el 30 de enero 2004 hasta la fecha, para los menores; que fueron procreados durante el matrimonio entre la suscrita y el demandado, en los términos señalados anteriormente.

Me fundo para hacerlo en las siguientes consideraciones de hecho y derecho:

H E C H O S:

I.- El demandado y la suscrita, contrajeron matrimonio el 04 de octubre de 1997, periodo durante el cual procrearon a sus dos hijos; Christian Jeremy Gil y Melany Yolanda Jaqueline, ambos de apellidos Mora Quintero, mismos que acredito con copias certificadas de las partidas de nacimiento.

II.- Con fecha del 30 de enero del 2004 se declaro en sentencia definitiva el Divorcio del hoy demandado y la suscrita, según se acredita con copia certificada de la sentencia que se anexa, misma en la se estipula en la Proposición Sexta.- que “se condena al demandado Mauricio Everardo Mora Meza al pago de una cantidad por el equivalente a un salario mínimo general vigente en esta zona metropolitana por concepto de alimentos, cantidad que deberá cubrir en forma mensual y anticipada a favor de Christian Jeremy Gil y Melany Yolanda Jaqueline de apellidos Mora Quintero.”

III.-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com