ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DEMANDA DE AMPARO INDIRECTO


Enviado por   •  16 de Julio de 2015  •  1.204 Palabras (5 Páginas)  •  381 Visitas

Página 1 de 5

QUEJOSO: C. LIC. MARTIN GERARDO GUZMAN LASAGABASTE

APODERADO LEGAL DEL ESTABLECIMIENTO COMERCIAL DENOMINADO CONNYS S.R.L. de C.V.

C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO

AGUASCALIENTES, AGS.

PRESENTE.

MARTIN GERARDO GUZMAN LASAGABASTER, Apoderado Legal del establecimiento comercial Denominado CONNYS, S.R.L. de C.V., mexicano, casado, mayor de edad, conforme o con apoyo en los artículos 103 fracción I de la constitución política de los estados unidos mexicanos y artículo I fracción I de la ley de amparo, señalando domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones al Despacho jurídico ubicado en la esquina que forman las calles Gabriel Leyva y Rendón No. 110 de esta Ciudad; ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente ocurro, vengo a demandar el AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL en contra de los actos que reclamo de las autoridades que posteriormente indicare y para dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 116, de la ley de Amparo, manifestó;

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: Ya quedaron precisados.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCER PERJUDICADO: No existiendo un tercero perjudicado.

III.- AUTORIDADES RESPONSABLES.

A) SUBDELEGADO JURIDICO DEL MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES, AGS.

B) EL C. JEFE DEL DEPARTAMENTO DE CLAUSURAS DEL MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES, AGS.

ACTO QUE SE RECLAMA DE CADA AUTORIDAD:

AL C. SUBDELEGADO JURIDICO DEL MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES, AGS., reclamo:

La orden de clausura que ha dictado en mi contra para clausurar el establecimiento comercialdenominado CONNYS, S.R.L. de C.V., ubicado en Magnolia 604, Col. Amanecer, C.P. 89350, de esta Ciudad.

El efecto y consecuencia que se sigue del acto reclamado de los cuales tenemos el de inminente ejecución, que se proceda a la clausura del establecimientoCONNYS, S.R.L. de C.V., ubicado en Magnolia 604, Col. Amanecer, C.P. 89350, de esta Ciudady la colocación en la puerta de su entrada el sello de clausura.

Esta autoridad la señalo como ordenadora.

AL C. JEFE DEL DEPARTAMENTO DE CLAUSURAS DEL MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES, AGS., reclamo:

Que proceda a dar cumplimiento a la orden de la clausura dictada por la autoridad que señalo como ordenadora. El efecto y consecuencia que se sigue de acto antes reclamado entre los cuales tenemos el de inminente ejecución, que proceda la clausura del establecimiento Comercial CONNYS, S.R.L. de C.V., ubicado en Magnolia 604, Col. Amanecer, C.P. 89350, de esta Ciudad, con sellos en sus puertas de entrada.

Esta última autoridad la señalo como ejecutora.

GARANTIAS VIOLADAS. De los artículos 14 y 16 de la constitución política de los estados unidos mexicanos.

Bajo protesta de decir verdad (fracción IV del artículo 16) son ciertos los actos y hechos que le constan.

ANTECEDENTES

Soy apoderado del establecimiento comercial que se encuentra ubicado en Magnolia 604, Col. Amanecer, C.P. 89350, de esta Ciudad. En élse está ejerciendo el comercio gastronómico y el negocio actualmente se encuentra funcionando y no ha sido clausurado. El funcionamiento del establecimiento es legal conforme a la ley de establecimientos comerciales, no requiere de licencia, sino el formato de apertura Rápida de Empresas ante el municipio, acompañando a la presente demanda de amparo copia certifica ante notario público de esa manifestación, además acompaño en copia certificada copia de la constancia del uso del suelo que fue otorgado por la autoridad competente para ejercer la actividad comercial que se viene ejerciendo con esos documentos acredito el interés jurídico.

El día 27 de marzo de 2015, se presentó al establecimiento comercial, personal del subdelegado jurídico del Municipio, se meentregó

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com