ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda De Divorcio Incausado


Enviado por   •  8 de Mayo de 2013  •  680 Palabras (3 Páginas)  •  816 Visitas

Página 1 de 3

QUINTANA ROBLES LUCERO

VS

ESTEBAN SANCHEZ SANCHEZ

DIVORCIO INCAUSADO

ESCRITO INICIAL

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO EN EL DISTRITO FEDERAL

PRESENTE

Lucero Quintana Robles, por mi propio derecho y en mi calidad de representante de mis menores hijos, Mario y Daniela ambos de apellidos Sanchez Robles de 8 y 6 años de edad respectivamente con domicilio conyugal para oír y recibir notificaciones el ubicado en calle Sánchez Azcona No. 4562, Colonia Narvarte Delegación Benito Juárez, México DF, autorizando en términos del artículo 112 vigente del Código de Procedimientos Civiles vigente para el Distrito Federal, a los C. Licenciados en Derecho Hugo Godoy Magos y Ana Karen Bravo Martínez con No. De cedula profesional 2889 y 2012 respectivamente, de la manera más atenta ante Usted C. Juez comparezco para exponer:

Que por medio del presente ocurso y en la VIA DE DIVORCIO INCAUSADO, con base a el artículo 267 del Código Civil para el Distrito Federal, en contra del señor Esteban Sánchez Sánchez, quien tiene su domicilio para ser notificado en el ubicado en la calle Sánchez Azcona No. 4562, Colonia Narvarte Delegación Benito Juárez, México DF. Y de quien reclamo las siguientes prestaciones:

P R E S T A C I O N E S

A) La disolución del vínculo matrimonial que nos une.

D) La disolución y liquidación de la sociedad conyugal.

E) El pago de gastos y costas de este juicio.

Baso el presente escrito en los hechos y derechos que a continuación señalo:

H E C H O S

1. Que Con fecha 15 de mayo de dos mil cinco, contraje matrimonio con el Sr. Sánchez Sánchez Esteban anexando como prueba el acta de matrimonio con No. 181650 en la ciudad de México Distrito Federal, bajo el régimen de sociedad conyugal. Documental que se anexa como “ANEXO 1”.

2. Que durante el matrimonio procreamos dos hijos de nombres Mario y Daniela, ambas de apellidos Sánchez Robles, mismas que en la actualidad cuentan con la edad de 8 y 6 años respectivamente. Documentales que se anexan como “ANEXO 2 y 3”.

3. Que durante el matrimonio, el domicilio conyugal se estableció en el ubicado en la calle Sánchez Azcona No. 4562, Colonia Narvarte Delegación Benito Juárez, México DF.

4. Es el caso que durante nuestro matrimonio el demandado y el suscrito adquirimos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com