ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda De Divorcio Incausado


Enviado por   •  6 de Mayo de 2013  •  1.023 Palabras (5 Páginas)  •  844 Visitas

Página 1 de 5

Expediente _____________

Yuridia Carmona Hernández

Pedro López Juárez

Juicio: procedimiento especial de divorcio incausado, pensión alimenticia, guardia y custodia y liquidación de la sociedad conyugal

Escrito inicial

C. juez de lo Civil en Turno de lo Familiar en Toluca , Estado de México

Presente

Yuridia Carmona Hernández , por mi propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en Netzahualcóyotl numero 185 colonia moderna, mexico d.f , al licenciado en derecho Roberto Pérez Alcántara, con números de cédula profesional 55555565, en términos del penúltimo párrafo del precepto antes señalado, de la manera más atenta ante usted c. juez comparezco para exponer:

Que por medio del presente solicito a usted en la vía de divorcio incausado, con base a el artículo 4.88. del código civil para el estado de México, en contra del señor Pedro López Juárez, quien tiene su domicilio para ser notificado en el ubicado en la calle de la Amargura numero 130 colonia las Margaritas Guadalajara y que como domicilio convencional tiene el rancho de los tres potrillos, paraje el Cuesillo kilometro 21 de la carretera federal Guadalajara-Pacifico y de quien reclamo las siguientes prestaciones:

PRESTACIONES

a) la disolución del vínculo matrimonial que nos une.

d) la disolución y liquidación de la sociedad conyugal.

e) el pago de gastos y costas de este juicio.

f) pensión alimenticia para los la señora Yuridia Carmona Hernández.

g) la división de manera prorrata de las propiedades muebles e inmuebles que durante la sociedad conyugal se adquirieron en su nombre o en nombre de su cónyuge.

Baso el presente escrito en los hechos y derechos que a continuación señalo:

HECHOS

1.Que en fecha 11 de mayo de 1986, contrajo matrimonio con el señor Pedro López Juárez, en la ciudad de Toluca Estado de México, bajo el régimen de sociedad conyugal.

Estos hechos les constan a los señores Pedro López Juárez y Yuridia Carmona Hernández

2. Que durante el matrimonio procreamos tres hijos, Pedro, Angélica y Ramiro, los tres de apellidos López Carmona, mismos que en la actualidad cuentan con la edad de veinticinco, veinte y dieciocho años respectivamente y por lo tanto y como se desprende en las actas que se anexan todos ellos son mayores de edad.

3. Que durante el matrimonio, el domicilio conyugal se estableció en el ubicado en la calle Hidalgo 230 Poniente en Toluca Estado de México, colonia Doctores.

4. Es el caso que durante nuestro matrimonio el citado y la solicitante adquirimos los siguientes bienes susceptibles de liquidar:

a) un departamento en la calle Monterrey con número 300 en la colonia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com