ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda De Divorcio Incausado


Enviado por   •  6 de Mayo de 2013  •  760 Palabras (4 Páginas)  •  976 Visitas

Página 1 de 4

EXPEDIENTE n°_______

ACTOR: Yuridia Carmona Hernández

DEMANDADO: Pedro López Juárez

JUICIO: Divorcio Incausado.

C. JUEZ de lo civil familiar en turno en residencia Toluca Estado de México.

PRESENTE,

Yuridia Carmona Hernández, por mi propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones ubicada en Hidalgo #230 Poniente en la Colonia Doctores en Toluca Estado de México, autorizando en términos del artículo 2.373 y 2.374 del Código de Procedimientos Civiles vigente del Estado de México, al C. Licenciada en Derecho Valeria Gabriela Nava Rodríguez, con números de Cedula profesional 2403941904 de la manera más atenta ante Usted C. Juez comparezco para exponer:

Por medio del presente ocurso y en la VIA DE DIVORCIO INCAUSADO, con base en el artículo 4.91 del Código Civil del Estado de México, en contra del Señor Pedro López Juárez, quien tiene su domicilio para ser emplazado en Calle Amargura #130 Colonia las margaritas en la ciudad de Guadalajara y labora en el rancho los 3 Potrillos en el Paraje el Coesillo km 31 de la Carretera Federal Guadalajara-Pacifico. Y de quien reclamo las siguientes prestaciones:

PRESTACIONES.

A) La disolución del vínculo matrimonial que nos une

B) La disolución de la sociedad conyugal

C) Pensión alimenticia

D) La guarda y custodia.

Baso el presente escrito los hechos y derechos que a continuación señalo:

HECHOS.

1.- Que en fecha 11 de Mayo de 1986 la que esto suscribe contrajo matrimonio con el señor Pedro López Juárez, en la Cuidad de Toluca, Estado de México, bajo el régimen de SOCIEDAD CONYUGAL que se acredita con el acta de matrimonio.

2.- Que durante el matrimonio creamos a tres hijos de nombres Pedro, Angélica y Álvaro, los tres de apellidos López Carmona, mismos que en la actualidad cuentan con la edad de 25,20 y 18 años respectivamente acreditados con sus actas de nacimiento.

3.- Que durante el matrimonio, el domicilio Conyugal se estableció en Hidalgo #230 Poniente en la colonia Doctores en Toluca, Estado de México.

4.- Es el caso que durante nuestro matrimonio el demandado y el suscrito adquirimos el siguiente bien susceptible de liquidar la casa ubicada en Hidalgo #230 Poniente en la colonia Doctores en Toluca, Estado de México.

Es el caso que debido a una discusión y a diferencias de pareja, he optado por separarnos físicamente por lo que el día 14 de Febrero de 2011, me Salí

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com