ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DEMANDA DE DIVORCIO INCAUSADO


Enviado por   •  28 de Octubre de 2013  •  1.570 Palabras (7 Páginas)  •  561 Visitas

Página 1 de 7

ALEJANDRA PEREA BRAVO

VS

OCTAVIO QUINTANA ORTEGA

JUICIO DIVORCIO INCAUSADO

SOLICITUD DE DIVORCIO

ESCRITO INICIAL

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO

DEL DISTRITO FEDERAL.

PRESENTE

ALEJANDRA PEREA BRAVO , por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones, aun las de carácter personal, el ubicado Rincón Gallardo no 108 , colonia Daniel Garza, código postal 11830, Delegación Miguel Hidalgo de esta Ciudad de México, Distrito Federal; autorizando CC. Licenciados ARTURO SANCHEZ CAMACHO Y SAUL GUTIERREZ REYES a efecto de que puedan oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos y valores; ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Por medio del presente ocurso y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 266, 267, 271, 282 y demás relativos y aplicables del código civil para el Distrito Federal, vengo a presentar mi propuesta de convenio, que se agrega como anexo 1 (uno), y a manifestar mi voluntad de no querer continuar con el matrimonio que me une con el C. OCTAVIO QUINTAN ORTEGA, quien puede ser notificado en la calle de Barranquilla número 72, interior cinco colonia Daniel Garza, código postal 11830, Delegación Miguel Hidalgo de esta Ciudad de México, en base a la siguiente.

PRESTACION

1.- La disolución del vínculo matrimonial que actualmente nos une.

2.- El pago de gastos y costas que el presente juicio origine.

Fundo mi presente solicitud de divorcio sin causa en los siguientes hechos y consideraciones de derecho.

HECHOS

1.- Con fecha ocho de diciembre de dos mil cuatro, contrajimos matrimonio civil bajo el régimen de Sociedad Conyugal, ante el juzgado 11 del Registro Civil, Entidad 9, Delegación 11, Acta 00344, Año 2004, Clase MA, la cual se agrega como anexo (dos).

2.- De dicha relación procreamos a nuestros cinco meres hijos de nombres: ARIADNA MICHEL QUINTANA PEREA, quien actualmente cuenta con 12 años de edad según cuenta su estado de nacimiento que se agrega como anexo (tres), EDGARDO USSIEL QUINTANA PEREA, quien actualmente cuenta con 10 años de edad según cuenta su estado de nacimiento que se agrega como anexo (cuatro), ISAAC QUINTANA PEREA, quien actualmente cuenta con 8 años de edad según cuenta su estado de nacimiento que se agrega como anexo (cinco), ALEJANDRO QUINTANA PEREA, quien actualmente cuenta con 7años de edad según cuenta su estado de nacimiento que se agrega como anexo (seis), NATALIA QUINTANA PEREA, quien actualmente cuenta con 5 años de edad según cuenta su estado de nacimiento que se agrega como anexo (siete).

4.- Durante nuestro matrimonio tuvimos una relación regular como pareja, hasta que el día 16 de julio del dos mil doce, fecha en que abandonó el domicilio conyugal sin causa justificada mi cónyuge y hasta la fecha no ha regresado al mismo, y actualmente vive en el domicilio que he señalado para su emplazamiento.

5.- A partir de la fecha de nuestra separación la suscrita ha proporcionado alimentos y los cuidados a nuestros meres hijos, solo recibiendo de su parte un apoyo económico de $3000.00 quincenales sin que se haga cargo de ningún cuidado o convivencia con nuestros hijos motivo por el cual me veo en la necesidad de promover la presente solicitud de divorcio.

6.- Acto seguido, manifiesto BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, que me dedico a las labores propias del hogar y que para lograr la mantención de mis hijos laboro eventualmente como demostradora de tiendas de auto servicio.

Todos y cada uno de los hechos antes narrados les consta a los CC. LAURA DALIA LOPEZ PEREA Y CONSUELO PEREA BRAVO.

PRUEBAS

1.- LA DOCUMENTAL PÚBLICA. Consistente en el acta de matrimonio celebrado por la suscrita ALEJANDRA PEREA BRAVO con el señor C. OCTAVIO QUINTAN ORTEGA, misma que se agrega como anexo (dos).

2.- LA DOMENTAL PÚBLICA. Consistente en el atestado de nacimiento de nuestra menor hija ARIADNA MICHEL QUINTANA PEREA, misma que se agrega como anexo (tres).

3.- LA DOMENTAL PÚBLICA. Consistente en el atestado de nacimiento de nuestro menor hijo EDGARDO USSIEL QUINTANA PEREA, misma que se agrega como anexo (cuatro).

4.- LA DOMENTAL PÚBLICA. Consistente en el atestado de nacimiento de nuestro menor hijo ISAAC QUINTANA PEREA, misma que se agrega como anexo (cinco).

5.- LA DOMENTAL PÚBLICA. Consistente en el atestado de nacimiento de nuestro menor hijo ALEJANDRO QUINTANA PEREA, misma que se agrega como anexo (seis).

6.-LA DOMENTAL PUBLICA. Consistente en el atestado de nacimiento de nuestra menor hija NATALIA QUINTANA PEREA, misma que se agrega como anexo (siete).

4.- LA CONFESIONAL. A cargo del señor OCTAVIO QUINTAN ORTEGA , quien deberá absolver en forma personalísima y no por conducto de apoderado ni autorizado en términos del artículo 112 del código adjetivo de la materia al tenor de las posiciones que previamente sean calificadas de legales por su Señoría, apercibiéndolo que, en caso de no hacerlo, se le tenga por confeso de las que sean calificadas de legales.

Dicha prueba se relaciona con todos y cada uno de los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.9 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com