ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda Divorcio


Enviado por   •  19 de Febrero de 2015  •  913 Palabras (4 Páginas)  •  264 Visitas

Página 1 de 4

ÁLVARO ZÚÑIGA MORALES

VS

AZUL ABRIL ROBLES MARTÍNEZ

ESCRITO INICIAL

JUICIO: DIVORCIO INCAUSADO

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO

PARA EL DISTRITO FEDERAL

P r e s e n t e.

ÁLVARO ZÚÑIGA MORALES, promoviendo por propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de documentos, notificaciones y valores, el ubicado en el Manzana 4, Lote 6, la Calle María Isabel, Colonia Edén, Delegación Iztapalapa, en esta Ciudad México, Distrito Federal, y autorizando para los mismos efectos y en términos del artículo 112 párrafo cuarto a la estudiante en derecho con número de matrícula L10795 expedida por la Universidad Humanitas, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito con fundamento en lo dispuesto por el artículo 266 y 267 del Código Civil para el Distrito Federal, en la Vía Ordinaria Civil y por así convenir a mi intereses, vengo ante Usted C. Juez a solicitar la disolución del vínculo matrimonial que me une a la Señora AZUL ABRIL ROBLES MARTÍNEZ, quien tiene su domicilio para ser notificado y emplazado a juicio en El domicilio ubicado en Calle Dinamarca, Número 34 Interior 25, Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, en esta Ciudad de México, Distrito Federal.

P R E S T A C I O N E S

1. La disolución del vínculo matrimonial que nos une.

2. La disolución de la Sociedad Conyugal.

Fundo la presente demanda en los siguientes hechos y consideraciones de Derecho.

H E C H O S

I. Con fecha 15 de mayo de 1971, el suscrito contraje nupcias con la Señora AZUL ABRIL ROBLES MARTÍNEZ, bajo el régimen de SOCIEDAD CONYUGAL, tal y como lo acredito con la Copia Certificada del Acta de Matrimonio que se acompaña a este ocurso como anexo número 1, para todos los efectos legales a que haya lugar.

II. Durante nuestro matrimonio, no procreamos hijos.

III. Se estableció el domicilio Conyugal en el inmueble ubicado en Calle Alfredo Chavero 255, Col. Tránsito, C.P. 06820Del. Cuauhtémoc, México D.F.

IV. A lo largo de nuestra vida en común tuvimos graves diferencias que con el paso de los años resultaron irreconciliables, motivo por el cual es mi voluntad, regularizar mi situación, por lo que solicito que se disuelva el vínculo matrimonial que me une al hoy

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com