ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DEMANDA DIVORCIO


Enviado por   •  1 de Octubre de 2014  •  1.142 Palabras (5 Páginas)  •  190 Visitas

Página 1 de 5

GOMEZ LOZA G GRACIELA

VS

HERNANDEZ FIERRO PEDRO

JUICIO: DIVORCIO

ESCRITO INICIAL DE DEMANDA.

C. JUEZ COMPETENTE DE LO FAMILIAR EN EL DISTRITO FEDERAL

P R E S E N T E

GOMEZ LOZA y HERNANDEZ FIERRO, promoviendo por mi propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en Doctor Jiménez número 58 - 4, Colonia Doctores, Delegación Cuauhtémoc en México Distrito Federal,, autorizando en términos de lo dispuesto en el artículo 112 párrafo cuarto del Código de Procedimientos Civiles a la C. Licenciada en Derecho, _____________________________ quienes cuentan con cédula profesional---- respectivamente para ejercer la profesión de Licenciado en Derecho; y autorizando para oír y recibir todo tipo de notificaciones y recoger documentos y valores a las CC. __________________________, ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Por medio del presente ocurso, con fundamento en los preceptos de derecho que se invocan en el capítulo relativo, en la vía de Ordinario Civil, venimos a solicitar a su Señoría la disolución del vínculo matrimonial que nos une; el cumplimiento de las siguientes:

P R E S T A C I O N E S

A. La disolución del vínculo matrimonial que nos une, con todas sus consecuencias inherentes a esta determinación.

Para cumplir con lo dispuesto en el numeral 267 del Código Civil aplicable, anexo al presente el convenio con los requisitos que al efecto previene dicha disposición y que es menester señalar que ya viene firmado de conformidad por las partes para ser ratificado en cuanto usted lo ordene.

Me fundo para hacerlo en las siguientes consideraciones de hecho y derecho:

H E C H O S

1.- Con fecha 26 de Mayo del 2012 los suscritos contrajeron matrimonio civil, bajo el régimen de sociedad conyugal, ante el C. Juez No. 40 Del Registro Civil del Distrito Federal, tal y como se acredita en el Acta de Matrimonio que se anexa a la presente demanda.

2.-Establecimos como último domicilio conyugal el ubicado en la _______________________________ en México Distrito Federal.

3.-Durante nuestro matrimonio procreamos a nuestra hija de nombre ________________________ la cual cuenta al día de hoy con la edad de 5 años 2 meses, tal y como se acredita con las actas de nacimiento adjuntas.

4.- Cabe establecer que las partes nos encontramos separadas desde hace 1 año tal y como se acredita con el acta ante juez cívico folio 393990.

5.-Durante nuestro matrimonio no adquirimos bienes por lo que no es procedente efectuar la liquidación de la sociedad conyugal.

D E R E C H O

En cuanto al fondo del presente asunto son aplicables los artículos 266, 267, 278, 282, 283, y demás

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com