ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DEMANDA DE DIVORCIO


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2014  •  765 Palabras (4 Páginas)  •  288 Visitas

Página 1 de 4

Sec. : De turno

Esc. Nº : 01

Sum. : SEPARACION CONVENCIONAL.

AL JUZGADO DE FAMILIA DE LA PROVINCIA DE PISCO:

LUIS ANGEL IZQUIERDO ELIZALDE, identificado con DNI Nº 22273839, con domicilio real en la calle Prolongación Arequipa Nº 806, Pisco Playa, y señalamos domicilio procesal para estos efectos en la calle La Concordia Nº 210 - Pisco, ante Ud. Se presenta y dice:

I.- DEL PETITORIO:

Que, en la Vía del proceso sumarísimo Formulamos demanda de SEPARACION CONVENCIONAL Y DIVORCIO ULTERIOR; por lo que en el momento oportuno, sírvase declarar la separación convencional; y consecuentemente disponer, que se deje en suspenso los deberes relativos al lecho y habitación y ponga fin al REGIMEN PATRIMONIAL DE SOCIEDAD DE GANANCIALES que genero nuestro matrimonio; aprobando la propuesta de convenio que alcanzamos.

II.- NOMBRE Y DIRECCION DEL DEMANDADO:

EL MINISTERIO PUBLICO REPRESENTADO POR EL FISCAL DE LA FAMILIA DE ESTA CIUDAD CON DOMCILIO EN LA CALLE CALLAO N° ………..Pisco, adonde se le notificará con cargo de recepción.

III.- FUNDAMENTOS DE HECHO DEL PETITORIO:

2.1. Que, contrajimos matrimonio civil por ante el Concejo Distrital de PARACAS el día 08 de Marzo del 2002, es decir, hace 7 años, y producto de nuestro matrimonio hemos procreado a los menores: ASHLY ARIANA TELLO BORDON de 10 años de edad, JEREMY WORREN TELLO BORDON de 7 años de edad, DANA NICOL TELLO BORDON de 6 años de edad respectivamente.

2.2. Que, en nuestra condición de casados en un primer inicio nuestra unión fue de comprensión y felicidad, y nuestro último hogar conyugal se fijo en la calle 8 de Septiembre Nº 105, La Esperanza, Pisco; EMPERO con el transcurrir del tiempo el afecto mutuo se perdió, y sin expresar la causa que motivo nuestra separación por más de 2 años en que vivimos separados, viviendo cada uno en forma separada y en domicilio diferente.

2.3. Que, dentro del matrimonio no hemos adquirido ningún bien mueble ni inmueble que sea susceptible de división.

2.4. Que, por la tenencia de los menores y demás derechos conexos ambas partes solicitamos se apruebe la propuesta de convenio que por convenir a nuestros intereses hemos formulado.

III.- FUNDAMENTACION JURIDICA:

La presente demanda esta fundada en las siguientes normas legales:

CODIGO CIVIL:

1.- Art. 332 C.C. En cuanto la separación de cuerpos suspende los deberes al lecho y habitación, y pone fin al Régimen Patrimonial de Sociedad Gananciales, dejando subsistente el vínculo matrimonial.

2.- Inciso, 11 del Art. 333 C.C. Referente a la separación convencional de hecho después de transcurridos dos años de la celebración del matrimonio.

3.-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com