ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda Laboral


Enviado por   •  25 de Agosto de 2014  •  868 Palabras (4 Páginas)  •  202 Visitas

Página 1 de 4

EXPEDIENTE NÚMERO: 01/1290/13

L

H. JUNTA ESPECIAL NÚMERO UNO DE LA

LOCAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE

DEL DISTRITO FEDERAL.

promoviendo en nuestro carácter de apoderados legales de las demandadas, personalidad que tenemos debidamente reconocida en los autos del juicio laboral que al rubro se indica, ante esta H. Junta con todo respeto comparecemos para exponer:

Que por medio del presente escrito, ofrecemos por instrucciones directas de la parte que patrocinamos, las siguientes:

P R U E B A S.

1.-LA PRESUNCIONAL LEGAL Y HUMANA; que se desprenda del razonamiento lógico jurídico de todas y cada una de las actuaciones que integran este asunto, así como las que se continuaran agregando, con motivo del desahogo de las pruebas que en lo sucesivo serán enunciadas, con el propósito de acreditar la procedencia de la acción y el pago y cumplimiento de las prestaciones que se citaron en el planteamiento de la demanda.

Esta prueba se relaciona con las manifestaciones contenidas en el escrito de demanda, así como con las reclamaciones, la acción ejercitada, pero sobre todo con la Litis que se ha configurado en este juicio.

2.-LA INSTRUMENTAL DE ACTUACIONES, consistente en todas y cada una de las actuaciones, que obran en el expediente que nos ocupa en lo que favorezca a mi representado, misma que se relaciona con todos y cada uno de los hechos del escrito inicial de la demanda.

3.- LA CONFESIONAL a cargo de los demandados los C.). Estas dos ultimas, por conducto del quien acredite tener facultades para absolver posiciones y el primero en forma personalísima, quien deberá ser citado por medio de cualquiera de sus apoderados, el apercibimiento de que en caso de no comparecer se les tendrá por confesos de las posiciones que se les formule en el dia y hora que esta H. junta señale para su desahogo. Prueba que se relaciona con este medio probatorio se oferta en relación con todos aquellos puntos de controversia que sean establecido en la etapa procesal que precede a la en que actuamos.

4.- LA CONFESIONAL PARA HECHOS PROPIOS Y EN RAZON DE LAS FUNCIONES QUE DESEMPEÑA quien deberá comparecer de forma personal y no por conducto de apoderados legales ser citado por medio de cualquiera de sus apoderados, debiendo percibirlo que en caso de no presentarse en el dia y hora que esta autoridad señale para recibir sus declaraciones, será declarado confeso de las posiciones que en su oportunidad le sean formuladas, prueba que se ofrece en estrecha vinculación con lo dispuesto en el artículo 787 de la Ley federal de Trabajo. Esta probanza se relaciona

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com