ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DEMANDA LABORAL


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2014  •  1.405 Palabras (6 Páginas)  •  273 Visitas

Página 1 de 6

H. JUNTA ESPECIAL DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN

Y ARBITRAJE EN EL ESTADO

P R E S E N T E :

GILDARDO y/o PALACIOS (número de registro 787) y/o ANTONIO GUTIERREZ HERNANDEZ mexicanos, mayores de edad, abogados, señalando como domicilio para recibir todo tipo de notificaciones en la finca marcada con el número 5449 de la calle Ricardo Guiraldes, en la Colonia Jardines Universidad, en Zapopan, Jalisco, ante Usted con el debido respeto comparezco para;

E X P O N E R :

Que por este conducto y como apoderados especiales del C. JORGE, carácter que acreditamos con el poder que nos fuera otorgado por el referido, en la carta poder simple que se anexa al presente libelo, el cual solicitamos se nos reconozca, nos presentamos a interponer demanda Laboral en la Vía Laboral Ordinaria en contra de la FUENTE DE TRABAJO denominada “ FHR-FIRST HUMAN RESOURCES SA DE CV” así como también en contra de “CORPORATIVO SERCOBI SA DE CV”, ambas Fuentes de trabajo ubicadas en la calle Libertad, en la colonia Americana, en Guadalajara, Jalisco, así como también en lo personal al C._JUAN, con mismo domicilio antes señalado en virtud de que funge como en su carácter de propietario de las fuentes de trabajo demandadas y para el cual el trabajador actor desempeñaba trabajo subordinado para el antes mencionado y también en contra de quien resulte ser el propietario y/o representante legal de la fuente de trabajo anteriormente señalada, con mismo domicilio y en donde nuestro representado se desempeñaba como GESTOR DE COBRANZA para las fuentes de trabajo antes señaladas y a los cuales les reclamamos el pago y cumplimiento de las siguientes:

P R E S T A C I O N E S :

A).- Por el pago de la Indemnización Constitucional que marca la Ley bajo concepto de Despido Injustificado que por parte de los demandados fue objeto nuestro poderdante en atención a los hechos que se narran en el capítulo correspondiente.

B).- Por el pago de los salarios vencidos más los que se sigan venciendo, con todos sus aumentos hasta la total solución del presente juicio y por el pago de Aguinaldo a que tiene derecho el trabajador actor correspondiente al año 2013 dos mil trece y proporcional al año 2014 dos mil catorce de conformidad al numeral 87 de la Ley de la materia.

C).- Por el pago de la cantidad que resulte por concepto de reparto de Utilidades correspondiente a todo el tiempo laborado para la fuente de trabajo ya mencionada. Así como las cuotas que debieron haber hecho los demandados al INFONAVIT, SAR e IMSS a favor del trabajador. En virtud de lo anterior solicitamos de la demandada exhiba documentos que ACREDITEN los pagos o cuotas patronales al IMSS correspondientes y a partir del día 22 de Mayo del año 2013 dos mil trece al mes de Marzo del año 2014 dos mil catorce, por ende solicitamos los pagos y/o cuotas a favor del trabajador.

D).- Pago Prima de Antigüedad por concepto de 12 días de salario por cada año laborado correspondiente a todo el tiempo laborado con los demandados a que tiene derecho, conforme a la ley de la materia y que estipula el numeral 162 fracc. I, III y VI de la Ley Federal del Trabajo. Y por el pago por concepto de Vacaciones y Prima Vacacional de conformidad a los numerales 76, 78 y 81 y demás relativos y aplicables a la Ley de la materia, a que tiene derecho nuestro representado y que corresponde por todo el tiempo laborado.

E).- Por el pago de la cantidad de $2,000.00 (Dos mil pesos 00/100 m.n.) por concepto de salario retenido correspondiente a una quincena laborada siendo del día 15 al día 31 de Marzo del año 2014.

F).- Por el pago de la cantidad de $600.00 (Seiscientos pesos 00/100 m.n.) por concepto de salario retenido por comisiones correspondiente a la última quincena laborada siendo del día 15 al día 31 de Marzo del año 2014.

H E C H O S :

1.- Nuestro representado fue contratado por El C. FREDY DAREY quien funge como Jefe inmediato y/o Gerente de la empresa y de la fuente de trabajo demandada y denominada “FHR-FIRST HUMAN RESOURCES SA DE CV”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.1 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com