ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda Laboral


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2012  •  1.384 Palabras (6 Páginas)  •  590 Visitas

Página 1 de 6

H. TERCERA JUNTA ESPECIAL DE

LA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y

ARBITRAJE EN EL ESTADO

P R E S E N T E

EXP.2884/2012/3-C

GLORIA SÁNCHEZ GALVÁN, OZCAR FRANCISCO LÓPEZ SERRANO, OSCAR HUMBERTO LÓPEZ SÁNCHEZ, JAIME ALEJANDRO HERNÁNDEZ BAÑUELOS de generales conocidas en los autos del presente juicio de trabajo, cuyo numero de expediente se deja anotado en la parte superior del presente curso, ate usted de la manera mas atenta comparecemos a:

E X P O N E R :

A través del presente ocurso, nos presentamos a ampliar la demanda en los siguieses términos:

En relación a los demandados se amplía la de la siguiente manera:

Se demanda al INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL ubicado en la Av. Belisario Domínguez, numero 1000, colonia independencia oriente, Guadalajara, Jalisco.

En relación a los conceptos petitorios de la demanda se amplia de la siguiente manera:

Se demanda al Instituto Mexicano del Seguro Social por los siguientes:

A).- La declaración que haga, derivado del procedimiento seguido ante esta H. Junta, que el actor tiene derecho a una pensión por incapacidad permanente parcial, así que se le demanda a esta institución se declare el estado de incapacidad, términos de lo normado por los artículos 474, 479, 487, 490, 492 y 514 de la Ley Federal del Trabajo y 55, 91 y 100 y demás relativos a la misma.

C).- Como consecuencia de lo anterior, por el pago de la pensión que legalmente le corresponde al trabajador, con base en el real salario integrado percibido, y que se debe de tomar para efectos de cotización ante el IMSS, INFONAVIT Y SAR. Pensión que se reclama a partir del 23 de noviembre del año 2011 con lo elementos que se den a las pensiones y por todo el tiempo que tiene derecho a disfrutar de esa pensión el trabajador actor de conformidad a la enfermedad sufrida y a las secuelas del mismo.

D).- Por el otorgamiento de atención médica, medicina, servicios hospitalarios, intervenciones quirúrgicas, prestaciones en dinero y en especies conforme a los artículos 56, 58 fracción III de la Ley del IMSS, así como 492 y 493 de la Ley Federal del Trabajo y demás derechos derivados de las leyes antes mencionadas que corresponden al suscrito y a sus dependientes económicos, a partir del 07 de junio del año 2012.

F).- Porque se finquen los capitales constitutivos correspondientes al demandado fuente de trabajo: COMERCIALMENTE CONOCIDA COMO “TIENDAS EXTRA” SUCURSAL 3826 G. UBICADA EN CARRETERA EL CASTILLO EL VERDE, S/N, MANZANA 6935, LOTE 7, EL CASTILLO, EL SALTO, JALISCO, C.P. 45685(KM 11.3). DEDICADA A TIENDA DE AUTOSERVICIO.

Por la omisión al no haber inscrito ante el IMSS, así como al INFONAVIT Y SAR.

Del capitulo de HECHOS De la demanda se amplía:

Por lo que ve a los puntos ampliados de la demanda se versa lo siguiente:

A) El día 29 de junio del año 2012, siendo las 3:55 horas, estando la trabajadora actor en su lugar de trabajo, realizando sus actividades; sufre un asalto por dos sujetos. Estos al momento del asalto realizan dos detonaciones a la C. GIOVANNA VALLADOLID REYES una en abdomen y otra en la extremidad inferior derecha, la trabajadora es auxiliada por equipo de paramédicos de la Cruz Verde, posteriormente es trasladada a la unidad médica 133 del salto. En dicha unidad médica se le diagnostica como regular y es trasladada a la clínica del IMSS del salto Jalisco.

B) Ya en el IMSS se le practica a la trabajadora una laparotomía exploratoria

Se señala que el periodo por el cual se reclama dicha prestación es el comprendido del 01 al 06 de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com