ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda Mercantil Contra Bancomer


Enviado por   •  7 de Marzo de 2015  •  743 Palabras (3 Páginas)  •  1.409 Visitas

Página 1 de 3

No. ________

C. Juez de lo Mercantil en Turno

Presente

Asunto: Demanda por la Via Mercantil Ejecutivo

JOSE LUIS GARCIA MARTINEZ, Mexicano, mayor de edad, casado, profesionista, señalo al Licenciado en Derehco al C. JOHN ANTHONY MITCHELL, como mi Apoderado en Amplios Terminos, en los terminos del Articulo 276 del codigo de Procedimientos Civiles del Estado de Jalisco y los demas relevantes y aplicables asi como la C. PERLA IVETTE PEREZ LOPEZ, como autorizada para recibir y oir todo tipo de notificaciones y señalo a la finca marcada con el numero 2591 de la Avenida La Paz, en Colonia Arcos Vallarta de esta ciudad como domicilio procesal, y con el debido respeto acudo ante su jurisdiccion; y

EXPONGO

Vengo a interponer demanda en contra de BBVA BANCOMER, SA, institucion de credito multiple, por conducto de su representante legal BENIGNO T VEGA AGUAYO, de generales conocidos, y con domicilio procesal en Avenida Universidad Numero 1206, Delegacion Benito Juarez, Mexico Distrito Federal.

Demando la nulidad del Titulo de Credito denominado “Pagare” con fecha 22 de Julio de 2012 por la cantidad de $6316.00 (Seis Mil Trescientos Dieciseis Pesos Mexicanos y cero centavos), toda vez que carece de un elemento esencial de validez, mismo elemento siendo mi firma.

Referente a mi pretencion, con el debido respeto me permito relatar bajo protesta de decir verdad los siguientes;

HECHOS

1.- El dia 23 de Julio de 2012, el demandado realiza un cargo a mi cuenta crediticia con tarjeta de terminacion 1244 por la cantidad de $6316.00 pesos, moneda nacional.

2.- Siendo el caso que no realizé ni autoricé dicha transaccion, llame a “linea bancomer” a levantar una aclaracion el lunes, dia 24 de Julio de 2012, misma aclaracion que fue asignado numero de folio 6207115836, y en consecuencia de la misma se me abona a cuenta la cantidad de $6316.00.

3.- El dia 15 de agosto del año en curso, se me notifica que al analizar la aclaracion, la misma fue determinada ser improcedente y en consecuencia se me realiza nuevamente un cargo a mi cuenta crediticia de $6316.00.

4.- El 24 de Agosto del añ en curso, acudo ante CONDUSEF a reclamar mi situacion y se me genera un expediente de reclamo con numero de folio 2012/150/23817. El demandado exhibe un titulo de credito denominado “pagare” con la fecha y por la cantidad de la transaccion controvertida. El mismo trae una firma que no es la mia.

Para comprobar y demostrar todo lo anteriormente expuesto, ofrezco a este H. Tribunal las siguientes;

PRUEBAS

1.- Dictamen Pericial Grafoscópico con el cual pretendo demostrar la falsidad de la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com