ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda Mercantil


Enviado por   •  20 de Febrero de 2015  •  1.028 Palabras (5 Páginas)  •  226 Visitas

Página 1 de 5

CONTRATO DE CESIÓN DE DERECHOS

CONTRATO DE CESIÓN DE DERECHOS QUE CELEBRA POR UNA PARTE LA UNIVERSIDAD AUTONÓMA DE CIUDAD JUÁREZ REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL MTRO. RENÉ JAVIER SOTO CAVAZOS, EN SU CARÁCTER DE ABOGADO GENERAL Y APODERADO LEGAL, SIENDO MENCIONADO EN LO SUBSECUENTE COMO “LA UACJ” O “LA UNIVERSIDAD” Y POR OTRO LADO ----------------------------, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ COMO “EL CEDENTE”, EL CUAL FORMALIZAN CONFOME A LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

D E C L A R A C I O N E S

I. Declara la “UACJ”, a través de su representante:

A) Que es un organismo público descentralizado, dotado de personalidad jurídica y patrimonio propios, con autonomía para ejercer las funciones de la enseñanza, el aprendizaje, la investigación científica, la difusión de la cultura y la extensión de los servicios, rigiéndose actualmente por su Ley Orgánica publicada en el Periódico Oficial del Estado el día 30 de Diciembre de 1995 mediante Decreto 117/95 P.O., misma que fue reformada mediante Decreto 857/2012, VII P.E., publicado en el Periódico Oficial del Estado el día 03 de Octubre de 2012, la cual tiene como antecedentes de su creación, las Leyes Orgánicas contenidas en los Decretos 346/73, 198/78, publicados en los Periódicos Oficiales de fecha 10 de Octubre de 1973 y 18 de Noviembre de 1978, respectivamente.

B) Que conforme al artículo 3º de su Ley Orgánica, sus fines son:

a) Impartir educación superior en todos los grados, preparando profesionistas y técnicos requeridos por el desarrollo de la región y del país.

b) Promover en sus componentes una formación integral.

c) Realizar investigación científica relacionada fundamentalmente con los problemas del país, del estado y de los municipios.

d) Conservar, renovar y transmitir la cultura, promover el desarrollo y transformación de la comunidad a través de la extensión educativa, la educación continua y la prestación de servicios técnicos especializados.

e) Gestionar y allegarse de recursos para su sostenimiento y desarrollo, determinando para ello las cuotas, derechos y participaciones por los servicios que preste.

Para la consecución de sus fines, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez podrá celebrar toda clase de actos jurídicos.

C) Que la personalidad del Maestro René Javier Soto Cavazos, se acredita con EL NOMBRAMIENTO Y EL Poder General para Pleitos y Cobranzas y Actos de Administración, protocolizado mediante la Escritura Pública Número 7,959 (Siete Mil Novecientos Cincuenta y Nueve), de fecha 31 de octubre de 2012, otorgada ante la fe del Lic. Jorge Orrantia Ponce, Notario Público Número 14, en ejercicio para este Distrito Judicial Bravos, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

D) Que su Registro Federal de Contribuyentes es: UAC731101JT5

E) Que tiene facultades para la celebración y firma del presente instrumento

F) Que señala como domicilio para todos los efectos del presente instrumento el Edificio de Rectoría ubicado en Av. Plutarco Elías Calles 1210, en Ciudad Juárez Chihuahua.

II. DECLARA "EL/LA, LOS/LAS CEDENTE/ES":

1. Ser persona(s) física(s), en pleno ejercicio de sus derechos civiles y debidamente inscrita(s) en el Registro Federal de Contribuyentes bajo el(los) registro(s) número(s) (R.F.C.).

2. Ser de nacionalidad (NACIONALIDAD/ES DE, DE LA, DE LOS, DE LAS CEDENTE/ES), originario/a/os/as de la(s) Ciudad(es) de (CIUDAD Y ESTADO)

3. Que se identifica(n) con (DOCUMENTO OFICIAL)

3.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com