ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda Recision De Contrato


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2013  •  947 Palabras (4 Páginas)  •  655 Visitas

Página 1 de 4

Emmanuel Castillo Alvarado

VS.

Gabriela García Montoya

JUICIO ORDINARIO CIVIL

C. JUEZ DE LO CIVIL

P R E S E N T E.

Lic. Diana Arvizu Amador apoderado del C. Emmanuel Catillo Alvarado, según se acredita con la copia certificada de la Carta Poder, que acompaña en la presente y señalando como domicilio para oir y recibir toda clase de notificaciones y demás documentos el ubicado en Calle 16 de Septiembre no 29 de la ciudad de Victoria, Guanajuato y autorizando para tales efectos al C. Lic. Diana Isabel García Rangel ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito, en la Via Ordinaria Civil, vengo a demandar a la Señora Gabriel García Montoya, quien tiene su domicilio el ubicado en Prolongación Hidalgo no. 53 Colonia Los Linderos en la Ciudad de Victoria, Guanajuato, las siguientes prestaciones:

I. La rescisión del contrato de COMPRA – VENTA, celebrado en fecha Lunes 21 veintiuno de Enero de 2013, entre Emmanuel Catillo Alvarado en su carácter de vendedor y Gabriela García Montoya en su carácter de comprador, respecto de un predio de medidas “tales” y colindancias

”tales” y el ubicado en “tales”.

II. Como consecuencia de lo anterior, la desocupación y entrega del objeto base de esta acción.

III. La declaración de que, todas aquellas obras realizadas en el inmueble descrito hechas por el C. Emmanuel Castillo Alvarado quedarán a favor de Gabriela García Montoya.

IV. El pago de la cantidad de $500,000 (Quinientos mil pesos 00/100 m.n), por concepto de pago total, por el uso del inmueble materia de este contrato que aquí se rescinde desde la fecha 23 veintitrés de Enero de 2013 en el que hoy la demandada tomo posesión del mismo, hasta la fecha en que materialmente sea entregado. El cual se realizará dejando un enganche de $200,000 (Doscientos mil pesos 00/100 m.n.) y el resto se cubrirá en 4 cuatro mensualidades las que tendrán como fecha límite el 21 veintiuno de cada mes iniciando el mes de Febrero.

V. El pago de la cantidad de $20,000 (Veinte mil pesos 00/100 m.n.) por el concepto de deterioro normal del inmueble materia de este juicio.

VI. El pago de la cantidad de $100,000 (Cien mil pesos 00/100 m.n.) por concepto de daños y perjuicios por incumplimiento, debidamente pactado por las partes contratantes.

VII. El pago de los gastos y costas del presente juicio.

La presente demanda se funda en las siguientes consideraciones de Hecho y Derecho.

H E C H O S.

I. Con fecha 21 veintiuno de Enero de 2013 el C. Emmanuel Castillo Alvarado y la C. Gabriela García Montoya, celebraron un Contrato de COMPRA – VENTA respecto de un Predio de medidas “tales”, y colindancias “tales” y el ubicado en “tal calle”.

II. El precio total de la operación se pactó en la cantidad de $500,000 (Quinientos mil pesos 00/100 m.n.) pagaderos de la siguiente manera:

a) Al momento de la celebración del contrato se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com